Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Despues de la lipotransferencia glutea, cuantas veces te tiene que ver el medico y desnuda

Anónimo
GabrielGonzales
Alicante (Ciudad) · Creación: 21 may 2022 · Última respuesta 24 may 2022

HOla, pasa que me hice una lipotransferencia glutea, y luego de eso el medico me vio desnuda para sacarme los puntos, luego otra vez solo para decirme que todavia faltaba desinflamar, en la siguiente ya me pidio que no este desnuda porque estaba la ayudante y solo me reviso el abdomen, pero osea no es que piense mal, solo quiero saber si es algo usual, y no pensar que se este aprovechando de uno, yo sé que en la cirugía me habra visto desnuda también, pero si es algo normal, no hay problema, solo que se me hizo raro que cuando este acompañado no me pidiera la desnudez completa.

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    O1234
    24 may 2022

    Hombre pues no se en la lipotransferencia pero en la operación de pechos a mí el cirujano durante el primer mes me citaba dos veces por semana para controlarlo todo, desinfectar la herida a veces, otras solo mirar la evolución, otras sacarme algún punto por extrusión, mandarme alguna crema y eso que yo no he tenido ninguna complicación. Por tanto, entiendo que tras una operación, sea lo normal y todavía te quedarán muchas más visitas. Mejor que te miren para detectar y evitar complicaciones.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio