Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Dudas sobre intralipoterapia

Anónimo
Aguedaruifrancos
Seròs · Creación: 22 dic 2016 · Última respuesta 14 jul 2021

Hola. He escuchado hablar sobre el tratamiento de intralipoterapia con Aqualyx, y me estoy planteando hacermelo. Me gustaría si alguna de vosotras que se lo haya hecho me puede contar sobre efectos secundarios, resultados, precios... Gracias!

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ruhna
    14 jul 2021

    Mira yo me lo hice 2 veces en muslos y lo único que perdí fue el dinero, pero lo peor fue la inflamación y los muslos amoratados q me duró un mes en cada ocasión. El médico me dijo q era poco frecuente pero me tocó.

  • Anónimo
    raquelmondariz
    26 sept 2019

    Hol a cómo te fue con. El tratamiento cuántas veses debes realizarlo para ver mejores resultados

  • Anónimo
    bertarino
    Miembro destacado
    25 feb 2018

    Primera vez que escucho algo de este tratamiento, de qué va? vale para todo el cuerpo?

  • Anónimo
    Silviaaaaa
    21 feb 2018

    Hola chicas, ayer mismo me hice una sesión de aqualix en las cartucheras. No me dolió la verdad me pincho fenomenal la doctora. Hoy estoy dolorida y no me quito la faja ni para dormir, y así estaré aprox 10 días. Tengo la zona rosita y bastante hinchada pero por lo q me explico y lo q leo es normal. Cuando os empezasteis a notar los resultados? Tengo unas cartucheras bastante marcadas y soy delgada, cuantas tendría q darme, si alguna d las q os lo habéis hecho estáis en mi caso? Gracias!!

  • Anónimo
    Malenagoxe
    22 dic 2016

    Yo me lo hice en Madrid y fue perfecto, en la CLinica Arquero, fue de los mejores tratamientos que me he hecho. un besazo!

  • Anónimo
    Albagavilanes
    22 dic 2016
    Mejor comentario

    Es muy buen tratamiento, yo me lo hice y la verdad que fue genial, los resultados espectaculares, a mi 5 viales repartidos por todas las zonas me costaban 300 euros. un beso

  • Anónimo
    raquelmondariz
    22 dic 2016

    El precio ronda los 200 euros creo, una amiga me dijo que costaba sobre eso y esta encantada

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio