Crea un tema

Foros de Cuerpo

¿Estás pensando en un tratamiento o cirugía corporal? En el foro de cuerpo resolverás todas tus dudas

Dudas sobre intralipoterapia

Aguedaruifrancos
Seròs · Creación: 22 dic 2016 · Actualización: 14 jul 2021

Hola. He escuchado hablar sobre el tratamiento de intralipoterapia con Aqualyx, y me estoy planteando hacermelo. Me gustaría si alguna de vosotras que se lo haya hecho me puede contar sobre efectos secundarios, resultados, precios... Gracias!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

7 comentarios

• Ruhna
    14 jul 2021

Mira yo me lo hice 2 veces en muslos y lo único que perdí fue el dinero, pero lo peor fue la inflamación y los muslos amoratados q me duró un mes en cada ocasión. El médico me dijo q era poco frecuente pero me tocó.

• raquelmondariz
    26 sep 2019

Hol a cómo te fue con. El tratamiento cuántas veses debes realizarlo para ver mejores resultados

• bertarino
    Miembro destacado
    25 feb 2018

Primera vez que escucho algo de este tratamiento, de qué va? vale para todo el cuerpo?

• Silviaaaaa
    21 feb 2018

Hola chicas, ayer mismo me hice una sesión de aqualix en las cartucheras. No me dolió la verdad me pincho fenomenal la doctora. Hoy estoy dolorida y no me quito la faja ni para dormir, y así estaré aprox 10 días. Tengo la zona rosita y bastante hinchada pero por lo q me explico y lo q leo es normal. Cuando os empezasteis a notar los resultados? Tengo unas cartucheras bastante marcadas y soy delgada, cuantas tendría q darme, si alguna d las q os lo habéis hecho estáis en mi caso? Gracias!!

• Malenagoxe
    22 dic 2016

Yo me lo hice en Madrid y fue perfecto, en la CLinica Arquero, fue de los mejores tratamientos que me he hecho. un besazo!

• Albagavilanes
    22 dic 2016
    Mejor comentario

Es muy buen tratamiento, yo me lo hice y la verdad que fue genial, los resultados espectaculares, a mi 5 viales repartidos por todas las zonas me costaban 300 euros. un beso

• raquelmondariz
    22 dic 2016

El precio ronda los 200 euros creo, una amiga me dijo que costaba sobre eso y esta encantada

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.