Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Lipo antes o después del embarazo?

Anónimo
Kiara_tuc
Madrid (Ciudad) · Creación: 17 mar 2023

Quiero saber opinión, les cuento que soy una persona atlética, hace muchos años que entreno y quiero realmente que algunos gorditos se vayan, cierto que si estoy MUY FLACA estos no están, pero la realidad es que estar MUY FLACA dura poco, el cuerpo tiende a depósitos de grasa usuales (cartucheras, zona baja de la espalda y flancos) así que estos siempre están a veces mas, a veces menos. Estaba muy segura de hacerme una lipo y había juntado la plata necesaria, pero a fin de año me estoy por casar y después de eso seguramente dejaremos a rienda suelta tener familia (que no sabemos cuanto vamos a tener que esperar quizás meses, quizás año), muchos dirán porque no espero entonces, porque el empezar un proyecto familiar implica que esto se postergue 5 años mas o muchos mas, vi que ciertos médicos dicen que "es mejor" porque la piel queda mas tensa y no se hacen tantas estrías y que la figura no se pierde, pero tengo miedo que "engorde raro" debido a que la distribución de grasa después de la lipo, por lo que leí, es distinta. Me podrían contar experiencias? De alguien que fue mama después de hacerse la lipo, no me hare lipo transferencia, solo marcar ciertas zonas. Gracias!

0 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio