Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Lipo en muslos y pantorrillas

Anónimo
Leyva
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 10 jul 2018 · Última respuesta 30 jul 2019

Buenas chicas, el mes que viene me opero de aumento de pecho pero mi gran objetivo es hacerme una Lipo de piernas desde cadera hasta tobillos, mi constitución es delgada, tengo 63cm de cintura y 89 de cadera pero toda la grasa se me acumula en piernas y por mucho gimnasio y dieta no ha habido manera, he de estar muy por debajo de mi peso natural para que se me vean resultados. Nunca me había convencido lo de la Lipo pero ahora al estar en el foro por el aumento de pecho me estoy picando. Me gustaría que tal es el tema de la circulación después, si sentís pesadez o si eso mejora por que a mi a lo largo del día se me hinchan las piernas. No suelo engordar como mucho un par de kilos arriba y abajo. Me podríais recomendar algún sitio que esté bien y se pueda financiar?

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    tangana
    Miembro destacado
    30 jul 2019

    Hol,a Leyva como salió la cirugía pudiste realizar todo lo que querías espero puedas subir fotos para ver cómo te quedaste

  • Anónimo
    tangana
    Miembro destacado
    11 jul 2018

    Bueno aquí estamos todas para opinar y a mi eso que cuenta Elenita no me da ninguna confianza. Primero la locura de cruzar el charco después de una intervención tan seria. Y después, porque yo desconfio de los chollos, más en estos temas de salud. Dónde sacan los beneficios? De algo recortarán, no creeis?

  • Anónimo
    Leyva
    Miembro destacado
    11 jul 2018
    Mejor comentario

    Gracias por la información lo miraré a ver que tal porque pinta muy bien yo porque ya estoy programada en agosto mi primer día de vacaciones y ya no creo que pueda irme a otro sitio y me den justo ese día pero al leer por foros sí que he visto que hubiera sido lo ideal, Lipo y transferencia a los senos con la grasa. Ahora ya es que estoy con la ansia viva por la operación y contando los días. Entonces Lipo láser mejor, si dices que te sientes muy bien eso es bueno voy a investigar a ver

  • Anónimo
    elenita13
    10 jul 2018

    por cierto recomiendo que cuando cotices preguntes por la lipo laser por que según lo que investigue y me dijo mi cirujano esa es mejor por que derrite la grasa y la recuperación es mas rápida duele menos y esa fue la que me hice pero como no hice antes no puedo comparar el dolor pero según todo lo que leí en los foros esa es mejor

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio