Crea un tema

Liposuccion abdominal y flancos

PGuillen
Madrid (Ciudad) · Creación: 22 dic 2019 · Actualización: 2 ene 2020

Me he realizado hace un mes una lipo normal, el dolor de los primeros 10 días ha sido horrible, casi ni moverme podía, el resultado es bueno pero me han quedado restos de grasa, osea algunos bultito de grasa q no han absorbido. De momento estoy tranquila porque me dieron garantías en el contrato firmado. La faja es lo q peor llevo, es muy incómoda y eso q es una faja colombiana. Aconsejo poneros en muy buenas manos y no escatimar en precio. Que os metan dentro del precio el postoperatorio (drenaje y ultrasonidos) es superimportante hacérselo, ya q si no lo tenéis q pagar aparte.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

2 comentarios

• linib
    2 ene 2020

Hola PGuillen! donde te lo hiciste? yo soy de Gran Canaria, me cuesta decidirme por el cirujano. Cuanto te ha costado?

Si nos podrías contar tu experiencia un poco más detallada te lo agradecería mucho!
    tu preoperatorio, lo que debemos preparar antes, que tener en cuenta después de la operación, fotos o lo que sea que pueda ayudar y te haga sentir comoda contar. Un saludo y muchas gracias de antemano.

• Kari_Multiestetica
    23 dic 2019

PGuillen bienvenida a Multiestetica 😉 es verdad, que las primeras semanas necesitas ayuda para todo, es algo que aunque no parezca debes tener bastante organizado. ¿Te ayudaba algún familiar o amigo? y en cuanto a los resultados creo que con la faja y los masajes, poco a poco te irás desinflamando. ¿Con qué doctor te has operado?

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.