Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Liposucción en pantorrillas y tobillos

Anónimo
Natimadrid
Madrid (Ciudad) · Creación: 25 dic 2016 · Última respuesta 26 sept 2019

Hola chicas. Estoy acomplejada con mis tobillos y pantorrillas y estoy pensando en hacerme una liposucción ¿alguna se lo ha hecho?

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    saranaba
    26 sept 2019

    Cómo estás te realizaste la cirugía como se ven ahora tus pantorrillas

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    28 ago 2017

    Hola Natimadrid, como llevas tu caso? Ha has hecho algo? O estas todavía buscando información?
    Si quieres puedes preguntar a algunos de nuestros cirujanos, te ayudarán encantados. :)
    https://www.multiestetica.com/consultas

  • Anónimo
    MarielSantiagoBonifa
    25 ago 2017

    Hola! Yo he ido a 4 cirujanos y 2 me han dicho q en esa zona no está indicada una liposuccion y los otros 2 me han dicho que si me lo pueden hacer. Todo depende de la cantidad de grasa que tengas y el volumen del gemelo en el caso de las pantorrillas. Es una zona complicada ya que los 2 que me dijeron que no decían que mis pantorrillas eran voluminosas por causa del gemelo , uno de los dos que me dijo que si me lo hacía ya me advirtió que en otros centros me dirían que no. Así que busque y encontré al dr. Daniel García paricio que hace reducción de pantorrilla reduciendo el músculo y el me dijo que si que era grasa localizada que mi gemelo era relativamente pequeño ( lo contrario que me habían dicho en los otros 2 ) así que he decidido operarme con el ,pero la verdad que tengo pánico ya que me haría una liposuccion de piernas completa + mastopexia (por mamás tuberosas) en la misma intervención... algún consejo o opinión??

  • Anónimo
    Corina2234
    23 ago 2017

    Hola yo quiero hacerme la también pero llevo tiempo buscando cirujano y aún nada el dr chamosa q tanto haz hablado no soy capaz de localizarle luego la clínica teknon esa en la página no sale las pantorrillas necesito ayuda urgente

  • Anónimo
    zoreidagarcia
    25 dic 2016

    Yo me lo hice también con pantorrillas, el precio de la lipo depende de cuantas zonas te traten y te tengan que quitar. Yo me lo hice en la clinica teknon en madrid y me fue genial, estoy encantanda

  • Anónimo
    Alejandraezabal
    25 dic 2016

    Yo también tengo anchos los tobillos, me gustaria operarmelos ya que me acomplejan para ponerme faldas y demás cosas cortas ¿es dolorosa una lipo ahi? porque para andar y demás quizás el post sea duro...

  • Anónimo
    saranaba
    25 dic 2016
    Mejor comentario

    no sabia que pudieran hacerse lipo en la zona de los tobillos ¿Cuanto cuesta?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio