Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Liposucción monte de venus

Anónimo
Hanab
Móstoles · Creación: 2 feb 2020 · Última respuesta 7 feb 2020

Hola! Llevo años detrás de hacerme una liposucción en el monte de venus y me está siendo extremadamente difícil encontrar un sitio de confianza, he ido a bastantes clínicas y ninguna me saca de dudas, nadie me aconseja lo suficiente, parece que solo quieren mi dinero sin importar la calidad del trabajo! Ahora me acabo de mudar a bizkaia y me gustaría saber si alguien se ha sometido a una liposucción ahí, o incluso algún arreglo similar en zona íntima, porque no se lo que necesito. Puedo viajar a Madrid a hacérmelo también pero necesitaría consejo sobre donde ir y que no me mareen. Estoy harta de que me digan una cosa y luego sea otra. Quiero hacérmelo y quiero hacermelo bien y pronto. Gracias!!

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    7 feb 2020
    Mejor comentario

    Hanab gracias por tu respuesta ☺ por lo que leo tienes aun bastantes dudas, intentaré contarte lo que sé, por la información que tenemos de las chicas de nuestra comunidad.

    1. Normalmente la liposucción tradicional es más efectiva, existen tratamientos que extraen grasa en menores cantidades y son más aconómicos. Debes saber exactamente si eres apta para una liposucción tradicional o un tratamiento menos invasivo.

    2. La liposucción tradicional es también más cara que otros tratamientos pero debes valorar que puedan ofrecerte el resultado que estas esperando.

    3. En cuanto a la labioplastia en teoría sino tocas la zona, no debería ser modificada a no ser que quieras aprovechar y hacerte esta cirugía.

    Te invito a que hables con las chicas que se han hecho la liposucción entrando a sus experiencias aquí 👉 https://www.multiestetica.com/experiencias/liposuccion

    Por cierto ¿Cuándo piensas operarte?

  • Anónimo
    Hanab
    6 feb 2020

    Kari_multiestetica he ido a unos 4 o 5 centros en Madrid y todos me dicen un precio de unos 1500 por no ser mucho y luego sin venir a cuento suben hasta 3000 o 5000 (cuando en teoría en el primer precio ya iba todo incluido excepto analítica preoperatoria, la cual no creo que cueste 1000 euros ni 2000) luego muchos dicen si podría quitarte de aqui de allá y ya dejarte estupenda, ya. Pero y si solo quiero eso? Pues si solo quiero el monte de venus te dan precios desorbitados (3000 euros el último, solo liposucción de monte de venus) luego veo fotos de los antes y los después y veo mucha chapuza... No consigo encontrar a nadie que me brinde esa profesionalidad y esa confianza, solo ***********. Tampoco sé que es mejor, si liposucción clásica o lipovaser, nadie me ha explicado aún (y preguntándolo) cuál es la diferencia real de una y otra y que es la opción más fiable, etc. Nadie me ha sabido explicar tampoco que pasa con los labios de la vagina si quitas grasa, luego de quedaran colgantes o haría falta una labioplastia también? Es decir, cada vez que voy a un sitio intento preguntar Todas mis dudas ya que es mi cuerpo y pago por tener toda la confianza en hacérmelo y aún nadie ha sabido respondermelas de manera creíble, es decir, te dicen como si bueno igual.... O nah que va!. Se contradicen por lo que no me creo a ninguno. No sé a quién acudir!!!!

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    3 feb 2020

    Hanab normalmente es una liposucción abdominal, se suelen hacer constantemente. Lo más importante es que tu misma compares los especialistas y visites al menos dos de los que mas te gustan para que tengas una idea clara. ¿Ya visitaste algunos? ¿Qué pasó con ellos, por qué no te quedó claro? ❤

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio