Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Liposucción o lipovaser

Anónimo
Diosa
Sevilla (Ciudad) · Creación: 20 ene 2021 · Última respuesta 11 jun 2021

Buenas tardes Me quiero operar y no se Cual sería mejor? Opiniones x favor,con la liposucción me operaría Paco Iñiguez alguién se operó con el? X favor ayudadme si la liposucción tradicional o lipovaser Gracias

5 comentarios

Anuncio
  • En respuesta a María

    Se.puede realizar.con anestesia local, siempre.y cuando la técnica lo permita, la zona no sea muy amplia y el tiempo quirúrgico lonoermita.

    Es cuestión de valorar su caso en particular

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez

  • Anónimo
    Maria6467
    7 jun 2021

    ¿se puede hacer lipovaser con anestesia local y sedación?

  • Estimada Diosa

    La determinación de.la técnica a elegir dependerá de su historia clínica, de la inspección minuciosa de la zona, de la cantidad de grasa a extraer, el estado y la calidad de la piel entre otros.

    Existen numerosas técnicas de liposucción, cada una con sus ventajas e inconvenientes.

    Quedamos a su disposición para cualquier consulta que nos quiera realizar

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez

  • Anónimo
    piccolaragazza
    15 feb 2021

    Hola! Yo no me lo pensaría, haría LipoVaser. Mucho menos cruento. Yo lo hice hace 7 meses con el Dr. Alejandro Acuña y estoy feliz! Un saludo.

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    20 ene 2021

    Bienvenida Diosa

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Cuando te quieres operar?

    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio