Crea un tema

Liposuccion /recambio pecho / Blefaroplastia

pinklady1
Miembro destacado
Granollers · Creación: 11 jun 2020 · Actualización: 17 jun 2020

Hola chicas , El viernes pasado 5 de junio me operaron en Barcelona en la clinica Delfos con el cirujando Jose Roca Noguera . Yo ya estaba operada pero con Ivan Mañero de aumento y pasados 11 años una protesis sin saber “porque se rompio sola llevando una de las mejores marcas Mentor redondas perfil alto 450cc . Pues la sorpresa fue cuando me operaron este viernes se encontraron el pecho roto hecho pure muy reblandecido super esparcido fatal ... Y no contentos con esto al sacar la otra protesis estaba sin romper pero super reblandecida y la protesis girada las letras delante 🤦‍♀️Un desastre .... Me han dicho que igual se pudo girar de dormir de lado hacer deporte o incluso a la hora de operar esta operacion por la axila lo hacen un poco a ciegas k alomejor al meterla se les girara .un desastre ... Tengo que decir que estoy super contenta con el cirujano Roca porque en todo momento vino a verme a la habitación y luego un seguimiento de llamadas por parte de el y su equipo y esta semana lo visite el martes y mañana viernes para ver puntos . Muy diferente a Ivan mañero que el trato no fue tan cercano ni humano no hubieron tantos controles . Lo recomiendo al 💯/% luego a parte de esto aproveche y me hizo una lipo y una Blefaroplastia. Superior . La Blefaroplastia nada dolorosa la lipo horrible te deja bastante tocada !! Y es muy dolorosa los 4 primeros dias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

1 comentario

• Kari_Multiestetica
    17 jun 2020

@pinklady1 me alegro que te haya ido así de bien en la cirugía 😊

Bueno normalmente dicen que a partir de los 10 años la prótesis comienza a cambiar, en realidad tienes razón no debería.

¿No sentías algo raro en las prótesis antes de volver a operarte?

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.