Liposuccion sin haber sido madre

LucyAlsarbai
Murcia (Ciudad) · Creación: 21 jun 2020 · Actualización: 26 ago 2020

Eso es. Tenvo 36 años y no tengo claro eso de querer ser madre. Lo que sí es cierto es que estoy muy acomejada por la grasa abdominal y bajo las axilas. No quiero tener un estomago lerfecto y plano, pq nunca lo tuve.. Pero me gustaría tener la forma más bonita y que la ropa me siente mejor. El dinero no es que sea el mayor problema. Me dan miedo la operación en sí (anestesia general me da respeto) y que no valga de nada si en 3 años me quedara emba2lor ejemplo... Aunque pienso que lo que me quite ahora, ya está quitado jajajajaja Que lo mismo nunca me animo a querer tener hijos!!

Se que si me la hago seguro que estarimuy contenta porque nunca me he visto con buen cuerpo, ni de joven. Tengo las piernas delgadas y el culo, pero la barrigaaaa

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

2 comentarios

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • marinamarina83
    26 ago 2020

    Hola Lucy, yo el 10 de septiembre me opero. Me haré un aumento de gemelos por tener las piernas muy delgadas y una lipo de barriga para usar mi propia grasa en el glúteo. Yo te animo a que lo hagas si realmente te acompleja. Yo tengo mucho miedo por los dolores y la anestesia pero seguro que después del postoperatorio de un mes me alegraré.
    Marina

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • Lolita2323
    Miembro destacado
    29 jun 2020
    Mejor comentario

    Lucy como estas guapa? pues mira guapa yo te aconsejo que vive el momento, si ahora quieres operarte para sentirte mejor, hazlo, si en un par de años quedas embarazada genial, despues ya miraras que haces... pero vive el momento y se feliz ahora porque mañana no sabemos que pasara!

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!