Liposuccion y mini corte en BRAZOS

Anita4q
Madrid (Ciudad) · Creación: 25 ene 2020 · Actualización: 8 may 2020

Por favor, su ayuda, primera vez me hago una lipo y mis brazos se sienten terrible. Ya 1 mes de mi operación, siento q no lo puedo estirar, se formó una bola en rl brazo izquierdo mi médico me dijo que era un hematoma que con el tiempo bajara, pero me duele. Quisiera saber si ustedes también sintieron su piel estirada después de esta operación. Y como sabes que esta correcto el procedimiento. A mi solo me cortaron un poco debajo de la axila. Pero el corte es mas largo en el brazo Izq donde aparte quedo terrible la cicatriz. Ayuda xfavor. Es normal esto de sentir el brazo y no poder estirarlo?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

3 comentarios

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • Kari_Multiestetica
    8 may 2020

    Hola chicas, me paso a saludar ❤ y compartir nuestra lista de deseos, estamos seguros que tienes deseos estéticos que quieres hacer realidad cuando pase el confinamiento, pásate y nos cuentas https://forum.multiestetica.com/consejos-de-belleza/lista-de-deseos-cuales-son-los-retoques-esteticos-que-quieres-43173
    Por cierto: @Anita ¿Cómo sigues de los cortes en tus brazos?

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • VickyT
    Miembro destacado
    6 abr 2020

    Anita guapa creo que eso no es normal, igualmente siempre puedes preguntarle a quien te opero y hacerlo cuanto antes para así evitar que se ponga peor.

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • Maria4172
    26 ene 2020

    Hola! Yo estoy pensando en hacerme lipo en brazos, puedes contarme tu caso y decirme con quien te has operado?
    Muchas gracias

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!