Crea un tema

Liposupcion 360 necesito experiencias

Resiliencia
Torre de l'Espanyol (La) · Creación: 31 may 2020 · Actualización: 15 jul 2020

Buenas tardes Soy de España pero vivo fuera por motivo laboral. Me voy a hacer una liposucción 360 en turkia en la clínica badge clinic. Me gustaría que me contarais vuestras experiencias , porque tengo miedo a lo desconocido . En plan como te preparan, que pruebas te hacen , que tal es la anestesia como la expulsasteis ,después de operarte que la los primeros días... Se que me quedaré 24h ingresada en el hospital después de la lipo y también se que me pondrán anestesia general ... poco más Gracias por vuestros comentarios

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

3 comentarios

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • Lolita2323
    Miembro destacado
    15 jul 2020

    hola guapas como estais? Resiliencia como estas? de seguro te ira muy bien, Lauramartinez muchas gracias por compartir tu experiencia, es muy valiosa para todas, nos puedes mostrar fotos?

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • LAURAMARTINEZP
    10 jul 2020

    Uf, qué valiente operarte en Turquía! Te explico un poco mi experiencia y si necesitas información adicional me dices. Yo me hice una lipotransferencia este pasado 10 de junio con la Dra. Dèlia Vilà en Regenera Clinic de Barcelona; hace justo un mes y estoy súper contenta. La lipotransferencia es una liposucción y parte de la grasa que te extraen te la ponen en otra parte del cuerpo. En mi caso, me hizo una liposucción de abdomen - además me reparó una deformación que me quedó tras la cesárea -, muslos, entremuslos y flancos. Una vez te han operado te llevan a la habitación y te van controlando y administrando calmantes. La anestesia la eliminas con la orina sin problemas. A las 24 horas ya estás en casa por lo que en tu caso no sé cómo lo vas a hacer ya que es un postoperatorio que duele muchísimo. Yo vivo sola y soy muy valiente pero te aseguro que la primera semana, pese a los calmantes, estás fatal. La buena noticia es que a los 7 - 8 días haces una brusca mejoría. Es importante que sepas que la liposucción no es una acción infalible en el sentido que es frecuente necesitar algún retoque. A mí la Dra. Vilà me da mucha confianza porque sé que si pasados 3 o 4 meses, que ya haya bajado toda la inflamación, queda alguna irregularidad, me hace el retoque y tan contenta. Te recomiendo el tratamiento pese al dolor los primeros días y el incordio de la faja el primer mes: yo hace 39 días me lo hice y ya me veo un cambio espectacular. Suerte!

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • Kari_Multiestetica
    3 jun 2020

    Resiliencia bienvenida

    Lamento no poder ayudarte, en Multiestetica estamos especializados en clínicas y especialistas de España. Así que si decides operarte aquí estamos encantados de ofrecerte toda la información que necesites.

    Te comparto la lista de centros y clínicas de España https://www.multiestetica.com/centros si te interesa alguna no dudes en preguntarme.

    Saludos

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.