Me encuentro perdida. Hay tantan clinicas y opciones que me mareo. Tengo 39 alazos ya y tras estar dos años con una medicacion que me hizo engordar pero que solo me queda esto para estar mejor. Quiero hacerme brazon, abdomen u piernas...me recomendais algun sitio en concreto donde lo hagan estremadamente bien?. Mil gracias
Hola Carmen 😊
Como te comenté por el mensaje interno, se pondrán en contacto contigo las principales clínicas. La idea es que tengas diferentes opciones y así puedes tomar una buena decisión.
Cualquier duda o consulta estaré aquí para atenderte 🙌
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.