Masaje post operatorio

Reyval
Barca · Creación: 3 nov 2020 · Actualización: 13 may 2021

Hola chicas quería ver si tienen alguna experiencia en esto, me opere hace menos de un mes, me puse implantes mamarios y me hicieron una mini lipo de abdomen y chaparreras, tuve complicación en una bubi, retuve líquidos y se me abrieron los puntos del pezon, desde ahí ha sido un calvario me cosieron ayer por 3 era vez (porque se volvía a abrir) y espero ya sea la última, en este tiempo por darle prioridad a la bubi no me he hecho masajes post operatorios en el cuerpo, creen que sea buena idea hacerlos aunque esté en recuperación de mi bubi? Es masaje con maquina parecido a la cavitacion, me da miedo no se si las radiaciones o algo afecten o impidan mi recuperación, pero también me preocupa quedar mal del cuerpo ya que aún siento bultitos como en el vientre y un poco de dolor aún, que harían ustedes? Esperarían o empezarían su masaje mientras se recuperan? Muchas gracias!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

1 comentario

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!