Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Me veo igual dp de mi liposucción

Anónimo
krisy
Alicante (Ciudad) · Creación: 9 sept 2016 · Última respuesta 19 sept 2016

Han pasado 3 semanas de mi lipo y no veo ninguna diferencia, estoy igual y hasta me va bien la misma ropa!!!! me dijo el médico que me quitaron 3 litros de grasa, eso es muy poco no??? necesito opiniones porque ahora mismo siento que no ha valido la pena pasar por toda esta tortura y pedir financiación y todo que aun estoy pagando para nada :(

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    filo11
    19 sept 2016

    Paciencia, tres semanas es muy poco tiempo. Respecto a los litros de grasa, es proporcional a tu cuerpo. Ahora espera a recuperarte y no desesperes, yo empecé a verme bien a los dos meses. Sé que te parece un mundo, pero luego compensa.

  • Anónimo
    pitti
    12 sept 2016
    Mejor comentario

    a ver la lipo NO ES PARA ADELGAZAR, te quitan grasa y no peso, la grasa pesa poco!! hay que combinarlo con ejercicio y dieta si se quieren ver buenos resultados y eso es todo un proceso! tómate un tiempo y sé constante ya verás como se nota el cambio

  • Anónimo
    ruthy
    12 sept 2016

    estás con la faja supongo no?? seguro que aun estás hinchada, espera un poco!! en qué zona te hiciste la lipo?? hasta pasados 3 meses o más no se ven los resultados definitivos... todo depende de lo que te sobrara...

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio