Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Reducción de gemelos

Anónimo
Lucia1118
Sevilla (Ciudad) · Creación: 19 abr 2021 · Última respuesta 7 jun 2021

¡Hola! ¿Qué tratamiento (invasivo o no invasivo) es más recomendable para la reducción de gemelos? Mi IMC está en normopeso, pero tengo mis gemelos muy desarrollados, además de grasa acumulada en esta zona. ¡Gracias!

3 comentarios

Anuncio
  • Estimada Lucía

    Habría que valorar su caso en particular y su historia clínica para seleccionar el mejor tratamiento para usted. Si refiere que hay mucha grasa podría tratarse un lipedema/linfedema.

    Si es así puede ser candidata a microliposuccion mecanizada con anestesia tumescente.

    Quedamos a su disposición para cualquier duda que nos quiera consultar

    Atentamente, el equipo de Estética Médica Sevilla Jerez.

  • Anónimo
    Maria6467
    21 abr 2021

    Hola Lucia, en eso estoy yo también, en Madrid esta el Doctor Chamosa, una eminencia en la materia, en Barcelona busco algún cirujano parecido, opera con anestesia local y liposucción tumescente, de momento no he encontrado ninguno

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    19 abr 2021

    Bienvenida Lucia

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio