Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Retoque tras liposucción

Anónimo
Cleopatra_laguna
Aspe · Creación: 12 ago 2016 · Última respuesta 24 oct 2019

Hola, quiero saber si alquien de aquí se ha hecho un retoque despues de la lipo y me ayuda. Yo me operé de cartucheras, gemelos y rodillas. No estoy contenta y solo he bajado unos 4 kilos , sigo practicamente igual que cuando me operé. El dr me dijo que meharia un retoque pero no se que esperar ¿un retoque me podra quitar lo que no hizo la primera vez?

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Clotildelain
    24 oct 2019

    Hola cómo fue pasar por el post operatorio ¿es doloroso

  • Anónimo
    PalmiraBaez
    27 oct 2016

    Pero a ver, con la lipo no se baja peso, no? se bajan centímetros por lo que he leído, la gente va con la expectativa de adelgazar y es un error.

  • Anónimo
    Covad
    12 ago 2016

    En mi caso me operé y puedo decir que tras un retoque consegui lo que buscaba. Asique confia en tu cirujano y hazle saber que debe hacer bien su trabajo y que notes los resultados. Besos

  • Anónimo
    Consuelo_llacer
    12 ago 2016
    Mejor comentario

    Mi caso es parecido al tuyo. Me operé y sigo igual… tambien tengo que retocarme y espero que me lo arreglen

  • Anónimo
    Constanzaleoz
    12 ago 2016

    Yo me hice una lipo y estoy muy contenta con el resultado aunque el ciru me dij o que me retocaría. De todas formas para ello hay que esperar creo que son un mínimo de 6 meses.

  • Anónimo
    Leoconcepcion
    12 ago 2016

    Yo tambien me tuve que hacer un retoque despues de una abdominoplastia y en el retoque me quede ya satisfecha, espero que te ocurra lo mismo.

  • Anónimo
    Clotildelain
    12 ago 2016

    Reclama a tu cirujano y que te haga de nuevo la operaicón, no es normal que no te sirva para nada!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio