Buenas , hace dos dias me quite un lunar y me dijeron que tenía que estar cuadrándolo días d Ian , lo estoy haciendo ,pero cuando voy a curarme lo veo que sigue igual la mancha del lunar , alguien puede decirme porque
En ese no, pero yo me quité una verrguita encima del ombligo y no me ha quedado ni cicatriz
Alguien se ha quitado un lunar con bisturí?
Conoceis el centro Policlinica de Sabadell? Es donde me lo he mirado y me gustaria saber si alguien tiene buena o mala experiencia en este centro. Gracias
Pues yo al menos le llamaría, por confirmar qué se te va a quedar
Nose , al médico no volví a ir , algo queda
No debería quedarte nada muy visible ya, qué te dice el médico?
Ya no es una mancha negra como cuando tenia el lunar pero si una macha roja que es la cicatriz que no me gusta como queda
Depende de tu cicatrizacion cristian, lo notas mejor?
Nono , no sigue igual , a lo que me refiero es que queda una manchita roja , me imagino que es la cicatriz , lo que me gustaría saber es cuánto suele tardar en desparecer
Bueno, la verdad es que ya más de un mes parece que lo normal sería que algo notases... sigues igual?
Si es indoloro, me imagino que será la cicatriz lo que queda ya porque si lo miro con mucha luz se ve bien que es una mancha roja , lo malo que cuando se ve desde lejos parece que es el lunar porque se ve oscuro
Pues por lo que cuentas lo único que queda es la cicatriz, es indolora no? Depende de la capacidad de cicatrizacion de tu piel, aunque el aceite de mosqueta es de gran ayuda
Pues ha pasado casi un mes desde que me lo quite y ahora tengo como una manchita roja , me estoy echando aceite de Mosqueta , y Nose cuando se irá todo, si alguien lo sabe por favor que responda
Cómo fue la cosa al final, que nos has dejado con la duda de si te funcionó o no
Me lo quitaron con láser , hace cinco días , si lo miro de lejos parece que están igual pero si lo miro de cerca está como amarillento, me dijeron que tenía que estar quince días curándomelo con una crema y luego volver a ir , y es que estoy preocupado porque lo veo prácticamente igual
Es que no lo entiendo muy bien, con qué sistema te lo quitaron? Era un lunar plano o saliente?
Buenas Andres , veo que la mancha donde estaba el lunar sigue igual de grande , Me dijeron que tenía que volver a ir de que pasarán dentro de tres semanas , Nose si tengo que esperar a que me cure bien o lo normal es que haya desaparecido por completo el lunar
Pero el lunar ya te lo han quitado no? Lo que queda es solo una manchita?