Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Tiempo regeneración lunar láser

Anónimo
Pedropica
Valencia (Ciudad) · Creación: 29 sept 2020 · Última respuesta 8 nov 2020

Hola, hace 3 meses que me quitaron un lunar de la cara mediante láser co2, después de estos meses veo que la cicatriz que me ha quedado es del mismo tamaño que era el lunar, pero me ha quedado muy hundida, cuanto tiempo puede tardar en regenerarse? O por el contrario ya se quedará así?

2 comentarios

Anuncio
  • Dr. Sebastian Podlipnik

    8 nov 2020

    Hola,

    Normalmente el proceso de regeneración de una herida quirúrgica o láser es de aproximadamente 1 año. Si vemos que después de este tiempo la cicatriz persiste atrófica atrófica (hundida) una buena opción es valorar un tratamiento con ácido hialurónico bajo la cicatriz y láser fraccionado.

    Muchos saludos

  • Dr. Ramon Pigem

    · 3 nov 2020

    Las cicatrices pueden evolucionar hasta el año aproximadamente, en la cara la verdad que suelen evolucionar muy rápido. En caso que el problema sea el color rojo se pueden mejorar con láser vascular/IPL. Habría que valorar que no tengas queloide o cicatriz hipertrófica. En el caso que haya quedado una cicatriz hundida se podría elevar con infiltración de ácido hialurónico, exégesis quirúrgica ó resurfacing con láser según como te haya quedado. En principio en el lugar donde te han realizado el tratamiento deberían darte la mejor solución...

    Es importante que cualquier tratamiento estético se acompañe de un correcto diagnóstico previo y la solución de todas las posibles complicaciones.

    Mucho más en:
    drpigem .com

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio