Crea un tema

Foros de Obesidad y peso

¡Gana de una vez por todas la batalla a los kilos de más! Encuentra todas las respuestas en el foro de obesidad y sobrepeso

Cirugías para perder peso

Anónimo
Sevilla (Ciudad) · Creación: 21 ene 2021 · Actualización: 26 mar 2021

Buenas, me gustaría preguntar si alguien se ha hecho alguna cirugía para perder peso ya sea manga gástrica, el balón, el bypass. En clínica Londres ? Es que me quiero operar en un futuro y me gustaría saber opiniones sobre la clínica y los resultados

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

5 comentarios

• NuriaGarciaHilario
    26 mar 2021
    Mejor comentario

Hola Nerepi,
    Yo me hice la manga gástrica en Turkia el 15 de agosto y ya he perdido 27 kilos. Empecé con 85 y ahora estoy en 58kg. Es una maravilla y el trato mucho mejor que aquí, además te da tiempo de hacer turismo. El precio es mucho mejor que aquí, son unos 5.000€ todos. La clínica se llama Salud Estambul, tenemos grupo de whasapp.

Un saludo

• Anais79
    26 feb 2021

Hola ,yo quiero hacer el trámite por mi aseguradora que es adeslas ,pero si no me funciona me iré a Turquía a operar,ya pedí el presupuesto y sale 3
    Veces menos que aquí en españa y conozco a alguien que se operó y todo perfecto,así que cualquier cosa os comunico por aquí

• Anónimo

21 ene 2021

Pues no quiero tardar mucho en hacérmelo tengo ganas de un cambio y estoy motivada a cambiar mi estilo de vida, entonces cuanto antes mejor!

• Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    21 ene 2021

Bienvenida Emr35

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

✅ ¿Cuando te quieres operar?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

• Anónimo

21 ene 2021

Hola de

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!