Crea un tema

Foros de Obesidad y peso

¡Gana de una vez por todas la batalla a los kilos de más! Encuentra todas las respuestas en el foro de obesidad y sobrepeso

Preguntas varias manga gastrica

MariaJose1990
Valencia (Ciudad) · Creación: 19 jul 2021 · Actualización: 1 sep 2021

Hola chic@s, estoy en la duda de si hacerme una manga gastrica, el que no está convencido es mi marido que le da miedo y dice que haciendo dieta se arregla todo, lo que pasa que lo que no sabe el lo que peso y lo quiero perder. Si peso 112 kg. me gustaría llegar a 70 o así, y eso en dieta con milagros a Lourdes, jajaja. Quería preguntar si el IMC es de 39,2. la manga gástrica estaría bien? Si tengo seguro dkv si me entraría operación o se harían cargo de algún gasto de hospitalización, etc? Gracias de antemano.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

7 comentarios

• IsisRa
    1 sep 2021

A mi me daría vergüenza hacerme una manga gástrica, perder tanto peso y encima volver a subir hasta los 125 de nuevo.. Ni pandemia ni nada... Osea, deja de TRAGAR!!!! Que la operación no es magia.. Osea pon algo de tu parte sabes... Es que me ha dado vergüenza ajena leer tu comentario...... Madre mía

• Anónimo

14 ago 2021

A partir de mañana empiezo la dieta para llegar por lo menos a un peso normal-sobrepeso porque ahora tengo obesidad muy severa.
    Los primeros meses son muy difíciles después de manga ********** como nacer de nuevo,aprender a comer.Yo lo voy a intentar con dietas.

• Anónimo

14 ago 2021

Ahora tengo 125 kilos y a mi no me sirvió cortarme el estomago.

• Anónimo

14 ago 2021

Hola Maria José!!Te cuento mi experiencia:2014 me opere -de 135kg baje a 75kg el primer año.En 2016 pesaba 116kg.Empece de nuevo con mis dietas y llegue a los 70kg.Luego engorde hasta 80 y me manteni allí.Pero cuando empezó la pandemia de 80 subí a 125kilos.Me sirvió para algo la operación????La dieta a nos que nos gusta comer es para toda la vida

• MariaJose1990
    21 jul 2021
    Mejor comentario

Muchas gracias, Sofi123, voy a intentar por ultima vez, he cogido cita con endocrino. A ver que tal, entre el deporte que hago y la dieta que me manden. Muchas gracias por tu consejo.

• Sofi123
    Miembro destacado
    20 jul 2021

MariaJose1990 yo he visto gente con muchiisimo peso te hablo de 130kg y llegar a estar en 79kg con dieta, deporte y constancia. De hecho se les queda mejor cuerpo ya que haciendo deporte fortaleces la musculatura y vas perdiendo paulatinamente el peso (lo digo por el tema de la piel sobrante) y cogen unos habitos alimenticios saludables. La gente que suelen hacerse liposucciones y este tipo de cosas al cabo del tiempo vuelve a coger el peso de antes y el motivo es porque no tienen una dieta saludable, hay que comer bien y algun dia darse un caprichito. Es el consejo que te puedo dar antes de meterte en un quirofano con los riesgos que ello conlleva siendo que es algo que con esfuerzo puedes revertir. Un saludo y animo decidas lo que decidas.

• Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    19 jul 2021

Bienvenida MariaJose

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Cuándo te quieres operar?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!