Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Alguien ha necesitado retoque tras mastopexia?

Anónimo
banshee
Parla · Creación: 17 jun 2022 · Última respuesta 7 jul 2022

Hola! El año pasado me operé en septiembre de mastopexia, me pusieron polytech de 320 perfil moderado. Ya me avisaron de qué a veces es necesario retoque al haber mucha inflamación al principio, el caso es qué sobre los tres meses ya me noté qué un pecho tenía más caída qué el otro, aunque los dos tienen algo de caída y en la revisión de los 4 meses lo hablé con el cirujano y me dijo qué si, qué efectivamente iba a necesitar retoque al año, así qué en septiembre tengo la revisión del año y ya concertabamos retoque. A alguna os han hecho retoque? Imagino qué tendrán qué retirar piel y más tejido mamario, os ha quedado menos pecho después del retoque? Porque lo qué no me gustaría es quedarme con menos talla. Habéis podido negociar cambio de prótesis aunque las hayáis tenido qué pagar? Yo el día qué fui a consulta le dije qué talla, quería quedarme con mi talla más o menos pero quería qué el pecho me quedase lo más elevado posible y la verdad qué es qué esté perfil qué me puso no me convence demasiado porque me da la sensación de qué el polo superior no queda redondito, vaya.. qué si no digo qué me he operado nadie se da cuenta. Si habéis tenido un retoque después de operaros y me podéis contar vuestra experiencia os lo agradeceré.

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    banshee
    7 jul 2022

    He subido fotos, para qué veáis cómo tengo el pecho 😔

  • Anónimo
    Laurasoto1
    21 jun 2022

    Yo no me he hecho retoque por q de momento llevo un mes operada pero lo q si te puedo asegurar q al quitarte tejido mamario se te va a quedar más chico por q yo ese es el problema q he tenido q no me habían informado y como yo tenía una 95 C me han puesto 300cc y resulta q después de eso sigo teniendo la 95 así q te informes bien por q aunque tengas q pagar por lo menos q tengas lo esperado y no te pase como a mi

  • Anónimo
    banshee
    21 jun 2022

    Madre mía Almaro, lo siento un montón.
    La verdad es qué se invierte mucho y qué luego no quedes contenta es una auténtica pena.
    Al final qué vas a hacer?
    A mi el retoque me lo incluyen pero si no quedo bien la verdad sería un problema, porque para eso me hubiese quedado cómo estaba.

  • Anónimo
    Almaro
    Miembro destacado
    21 jun 2022

    Hola , yo si estoy operada de segundas y sigo en las mismas . Desesperada . La segunda operación no me costó nada pero me dijo que una tercera ya lo tendría que volver a pagar. No me han ajustado bien el bolsillo y el polo superior del pecho lo sigo teniendo más ancho que el de arriba . Me volvieron a quitar piel pero como si nada

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio