Crea un tema

Alguna con reducción de areola en la mastopexia?

Vsss
Valencia (Ciudad) · Creación: 30 mar 2021 · Actualización: 22 abr 2021

Hola chicas el 14 de Abril voy a realizarme una mastopexia periareolar, he leido por varios foros que la areola se dilata cuando lo hacen por esa via...le he pedido a mi cirujano si me puede hacer una reducción de areola con la mastopexia por si se hace grande. Vosotras también os lo realizasteis, las que no, os lo hubierais hecho sabiendo que se va a quedar muy grande la areola?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

7 comentarios

• Anónimo

22 abr 2021

He leido que te has operado con oscar blanco, que tal todo? Estoy pensando coger cita con el

• Twitty
    17 abr 2021

Me alegra haberte ayudado, y ánimo ya te quedan poquitos días para la intervenció😘😘

• Marina218
    17 abr 2021

Hola Twitty!!! Estaba dudando si hacerlo o no, y tu comentario apoya mi decisión, me las voy a reducir, creo que si no, luego me voy a arrepentir.
    Muchas gracias por tu aportación!!

• Twitty
    17 abr 2021
    Mejor comentario

Hola Vsss yo llevo operada casi 9 meses de mastopexia y para mi la reducción de areola en mi caso era bastante importante de hacer ,por otros casos de amigas que se operaron de lo mismo pero sin reducir las areola y el resultado según mis gustos es mucho mejor con algo de reducción en ellas ya que una vez bajada la inflamación tienden a ensancharse un pelin con o sin retoque en la areola

• Marina218
    8 abr 2021

Hola! Yo tengo la cita para el 27! Y estoy pensando en recortar las aréolas, aunque me ha dicho el cirujano que al quedar tan redondas quedan menos naturales.
    El caso, es que si decís que luego se estiran y se desigualan un poco, ganarían en naturalidad, no,?
    Partiendo de la base que la perfección y simetría exacta, no existe, no?
    Supongo que será cuestión de gustos, pero lo que comentáis de que luego cambian puede ser positivo para el resultado final, siempre que no sea una cosa excesiva. Qué opináis?

• Lylium
    2 abr 2021

Hola!
    Precisamente acabo de escribir a otra chica sobre este mismo tema que se operó hace 1 año y comentaba que se le habían estirado las areolas.
    Yo me operé hace 2 meses y tambien se han dilatado. Se han ido estirando poco a poco, el derecho más que el izquierdo (espero que no vaya a más). Tienes fotos en mi historia. Yo a mi cirujano sí le pedí reducción de la areola que tenía más grande y me dijo que las reduciría las dos, pero conforme han ido cicatrizando se han ido estirando de manera asimétrica.

Saludos!🤗

• Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    30 mar 2021

Bienvenida Vsss

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte on todo lo que necesites.

✅ ¿Cuándo te quieres operar?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!