Crea un tema

Foros de Pecho

¿Tienes dudas sobre el tamaño, tipo o proyección de tus prótesis? Estos temas y muchos más están en el foro de pecho

Aumento de pecho /mastopexia con sobrepeso

Alitja
Cádiz (Ciudad) · Creación: 30 jul 2021 · Actualización: 1 ago 2021

Buenas, estoy consultando con distintos cirujanos para hacerme una mastopexia. Yo soy una mujer de complexión grande y me "sobran" unos ocho kilos de peso. Para que os hagáis una idea, mi medida de tórax son 100cm. Hay alguien por aquí que se haya hecho mastopexia o aumento con un tamaño así como el mío? Cual ha sido vuestra experiencia? Si me podéis contar y saber cuales han sido vuestros resultados, si estáis contentas... Me ayudarías mucho. Gracias!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

4 comentarios

• Alitja
    1 ago 2021

Hola Martita, no me desanimas, al contrario me ayudas mucho!
    Siento que te estén dando la lata las cicatrices!
    Mi caso no sé, la verdad. El pecho lo tengo muy muy vacío y caído, asimétrico... Vamos una alegría jajaja. De aquí a que llegue la fecha espero ponerme firme con la comida, que el verano es muy duro.
    Me planteo preguntar también por el tema barriga a ver que pueden hacer conmigo...
    Ya vi también a un cirujano de una clínica de marbella y al doctor Nadal en Cádiz

• Martita91
    1 ago 2021

Hola yo me operado hace 2 meses y tengo una situación parecida ala tuya, me opere también sobrandome algunos kilos, y haber no es por desanimarte pero si que te digo que tendría que haber perdido más peso. Mi operación fue bien una mastopexia con aumento llevo 600cc en cada pecho operación bien recuperación tmb muy bien, el problema comenzó con la cicatrización las cicatrices verticales empezaron a darme problemas no se terminaban de curar y cada vez se abría más según mi cirujano es por la grasa que tenía el pecho no dejaba cicatrizar. Al mes de la ópera volví a entrar en quirofano para poder cerrar las cicatrices esas verticales operación súper bien y la recuperación coser y cantar, pero vuelvo a tener el mismo problema la cicatriz se vuelve a abrir y nada aquí estoy dos semanas después de la segunda operación haciéndome curas diarias para que vaya cicatrizando por si solo. Lo que te digo lo que ami me a pasado no es lo normal pero si es verdad que las personas con un poco de más peso pues siempre puedes tener más problemas al igual como el que es fumador. Yo me hice la operación con mucha ilusión y a día de hoy pues me encuentro muy desanimada ya que llevo pues dos meses liada con esto. Por lo demás el postoperatorio es difícil pero con la medicación se hace muy llevadero. Yo fui a ver a venturoli una amiga mía se opero con el y ella tubo muy buen resultado pero al final me decante por José Ignacio ortega, me encanta su trato y lo pendiente que está de mi en todo este proceso. Cualquier duda me puedes decir

• Alitja
    31 jul 2021

Buenas, gracias!
    Mi pensamiento era operarme este verano, pero el último cirujano al que vi me recomendó ver al hematologo, luego el hematólogo me recomendó ver al angiologo... Y entre prueba y prueba todavía no tengo ni cirujano ni fecha!
    Todo esto viene por haber tenido una tromboflebitis superficial en el gemelo hace unos siete años.
    Los resultados de la analítica del hematólogo y la eco del angiologo dicen que todo ok, así que ahora solo me falta encontrar al cirujano... Quisiera que fuera en octubre, pero a ver si es posible!
    La semana que viene tengo cita con el doctor venturoli, no sé si por aquí habrá alguna chica que pueda darme referencias.
    Un saludo!

• Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    30 jul 2021

Bienvenida Alitja

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Cuándo te quieres operar?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!