Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

En el consentimiento firmaría que no puedo hablar negativamente en redes sociales

Anónimo
Beatriz1897
Oviedo · Creación: 13 nov 2022 · Última respuesta 15 nov 2022

Buenas tardes :) En breve, me operaría de mastopexia... El caso es que en el consentimiento informado especifica que no puedo hacer comentarios negativos del doctor, ni evaluaciones negativas, en Redes Sociales: no sé cuál es la legalidad de esto, pero me ha parecido muy "turbio", porque fomenta la opacidad y falta de transparencia. ¿Es una clausula habitual? ¿Es normal que se indique eso?

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Pascasita
    15 nov 2022

    Sinceramente, busca otro cirujano. Que te hagan firmar eso dice mucho de ellos y nada bueno.
    Mira en la Clínica Forcada, Gustavo Sordo, Jorge Aso. Son muy buenos profesionales y no te vas a encontrar con esas cosas, además de asegurarte un trabajo muy bueno y natural.

  • Anónimo
    Lenne
    Miembro destacado
    14 nov 2022
    Mejor comentario

    Yo no he firmado nada de eso. Poniendo complicaciones... tiempo de cura... etc. Pero nada referente a la doctora

  • Anónimo
    Beatriz1897
    13 nov 2022

    Me genera mucha desconfianza además, porque podría haber muchísimas experiencias negativas por ahí que no pueden salir a la luz porque se ha firmado en un contrato que no se puede abrir la boca si las cosas van mal o la cliente acaba descontenta

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio