Crea un tema

Mastopexia prótesis BLITE

mara2207
Alicante (Ciudad) · Creación: 6 abr 2021 · Actualización: 3 may 2021

Hola! Hoy he ido a una clínica de Alicante. Y el doctor me ha recomendado unas prótesis BLITE. He estado leyendo acerca de ellas y veo opiniones de todas. He pedido presupuesto en bastantes clínicas y esta es la del presupuesto más elevado. Por el tipo de prótesis que me dicen que son de alta gama. Se que con el tema de Salud no hace importante el dinero pero hay mucha diferencia entre ellas. Alguien que se haya operado en Alicante con una Mastopexia con t invertida que me pueda aconsejar en cuanto a cirujano clínica y prótesis? Muchas gracias!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

4 comentarios

• mara2207
    3 may 2021
    Mejor comentario

Hola onilemol89. Mañana tengo otra cita con otro cirujano. En Alicante! Acabo de ver al doctor que te opera a ti y la verdad es que tiene trabajos muy buenos! Yo voy a ver otros presupuestos y otras opiniones! Mañana tendré otra opinión para debatir!!!! La verdad es que tengo ganas 🙂

• Onilemol89
    29 abr 2021

Hola mara2207 yo me opero en el imed que esta en torrellano con el doctor Antonio Monaco (es un encanto, y sobretodo un gran profesional, puedes ver sus trabajos en su *********) allí tienes las b lite y las mentor, que son las que yo he elegido

A mi me van a hacer maxtopexia con t invertida y mi presu han sido 5200€, si te puedo ayudar con algo no dudes en escribirme

Yo me opero en Junio porque no hay hueco antes me van a poner redondas entre 325 y 375cc tengo unas ganas locas ya de que llegue el día

• mara2207
    7 abr 2021

He pedido presupuesto en Alicante con el doctor Juanjo aparicio. Alguna cínica más para tener una segunda opinión?

• Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    7 abr 2021

Bienvenida Mara

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Con qué cirujano te vas a operar?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!