Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mastopexia (prótesis desplazada)

Anónimo
erikaami
Barcelona (Ciudad) · Creación: 29 sept 2021 · Última respuesta 17 oct 2021

Hola chicas, el 7 de septiembre me realicé una mastopexia con prótesis subfascial (motiva 375cc) por varios cambios de peso las tenía un poco caídas y vacías.

Me operé en Dorsia Santander tras haber visto a 4 cirujanos más, el doctor se llama Eduardo Serna, la verdad es que me miré todo su curriculum y me dio mucha confianza, además de que en persona también me lo explico todo y decidí operarme con él.

Bueno, operación todo perfecto, sin complicaciones, el drama viene cuando de reanimación me llevan a mi habitación y el celador y la enfermera al cambiarme de la camilla a la cama me arrastraron con la sábana y yo me fui de lado sobre la cama, de tal manera que en el pecho izquierdo (donde no tengo el tatuaje) se apoyó todo el peso de mi cuerpo a 1 hora de salir de quirófano. A los 20 mins de estar ya en la habitación me noto que por encima de las vendas en el lado izquierdo lo tengo blandito como si la prótesis estuviese justo debajo de la clavícula… y el otro normal. Se lo comento a una enfermera y me dice que eso me lo tiene que ver mañana el médico y que es normal que esté inflamado y diferente etc. Dormí en el hospital y al día siguiente vino el cirujano y al verme y al abrirme las vendas mis sospechas eran ciertas, el pecho derecho estaba perfecto en su sitio y la prótesis izquierda justo debajo de mi clavícula, yo estaba en shock, me puse ultra nerviosa, me veía en el quirófano otra vez. El cirujano no estuvo muy expresivo ni preocupado supongo que mantuvo la pose para que no entrase más en pánico, total que con su propia mano presionó y me movió la prótesis manualmente a su sitio, yo flipé y mucho y por supuesto me dolió. Me puso una venda por debajo de las axilas a modo banda para que se mantuviera en el sitio y para casa, me dijo que no se volvería a subir, yo me fui medio llorando a mi casa y estuve 1 semana con la mano en el pecho por si se me subía. Al día siguiente de operarme tuve revisión para quitarme los drenajes y aparentemente todo bien, pero claro yo tenía presión, tensión, inflamación y apenas sensibilidad por lo que tampoco sabía si el pecho izq estaba bien o mal. Si que tenía mayor sensación de que el músculo lo quería empujar hacia arriba pero visualmente no pasaba nada. A la semana ya me confié y me hicieron curas y todo perfecto sin una infección. A día de hoy que llevo 22 dias operada, me muevo perfectamente, conduzco, trabajo, puedo llevar las bolsas de la compra, sacar al perro etc sin molestias siempre con el suje claro.

Cuando me voy a duchar sin el sujetador me tira bastante sobre todo el izq como si se fuesen q caer, aunque se que está sensación es normal.

Ahora tengo sospechas de que desde el día que se me desplazó la prótesis en el hospital el bolsillo o se me ha roto o está más ancho o lo que sea. Cuando me tumbo boca arriba el pecho derecho se queda perfecto en su sitio y el izquierdo se va hacia un lado, está más suelto, no es muy exagerado pero es así, incluso se va un poco a la axila, y de normal estando de pies la prótesis izquierda por el polo superior no está tan rellena como la derecha no se aprecia mucho en la foto pero es así, la derecha está como más grande. Mañana tengo revisión y me quitan los puntos pero ya me huelo que lo voy q tener desplazado 😢😢😢

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Almaro
    Miembro destacado
    17 oct 2021
    Mejor comentario

    Hola, yo hace un año y 4 meses que me opere . Al cuarto mes de estar operada empezaron unas punsadas muy fuertes en el centro del pecho y me pasa lo mismo que a ti. Me tumbo y el pecho derecho se me desplaza . La semana que viene me vuelven a operar, el bolsillo a ensanchado.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio