Crea un tema

Foros de Pecho

¿Tienes dudas sobre el tamaño, tipo o proyección de tus prótesis? Estos temas y muchos más están en el foro de pecho

Operación mastopexia

Maikagc
Madrid (Ciudad) · Creación: 9 feb 2021 · Actualización: 30 jul 2021

Hola chicas!!! He decidido hacerme una mastopexia. Tengo dudas sobre dos cirujanos, con uno ya tuve una consulta, es el doctor Pablo Arias Abad, clínica Londres. El otro es en clínicas Dorsia, el doctor Ignacio Laolumet, (creo que se escribe así) Con este doctor aún no he tenido consulta y no encuentro ninguna referencia sobre el. Alguna que se haya operado con alguno de los dos y pudiera decirme cual a sido su experiencia. Gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

5 comentarios

• Maikagc
    30 jul 2021

Hola MarySss
    Finalmente me opere en clínicas Dorsia con Ignacio Laolumet y todo muy bien, Pablo Arias también me dio mucha confianza porque como Ignacio Laolumet buscan la naturalidad en los resultados y en mi caso a sido asi, espero que todo te vaya bien. Ssludos

• MerySss
    30 jul 2021

Hola Maikagc! POdrías decirme como ha sido tu experiencia con Pablo Arias?? Es que me opero con el en octubre de mastopexia con implantes. La verdad es que me dio mucha confianza, explica todo super bien y busca la naturalidad. He estado en otras consultas como la de Jorge Aso, pero es que su atención de mucho que desear, no dedicó ni 10 minutos en explicarme las cosas...me fui muy decepcionada ya que se supone que es un crack en lo suyo...pero las pacientes por lo que yo vi son como una mercancia.

• SilvitaNC
    5 jun 2021

Yo fui con Pablo arias y me encanto te dice lo que necesitas y muy muy bien.

• Maikagc
    9 mar 2021

Me opero el 15 de abril

• Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    10 feb 2021

Bienvenida Maikagc

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

✅ ¿Cuándo te quieres operar?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!