Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Por fin ayer día 1/12 se cumplió mi sueño mastopexia t invertida

Anónimo
Paloma_hg
Huelva (Ciudad) · Creación: 2 dic 2021 · Última respuesta 16 dic 2021

Buenos días chicas , ayer por fin me realicé la mastopexia. Entre en quirófano bastante tranquila y muy contenta , salí según mi marido con un viaje de los guapos 🤣y que nada más sabía hablar ( la verdad que no me acuerdo ) me dieron el alta a las 08:90 de la tarde y a a las 09:30 ya estaba en casa . Me eh operador con el doctor Escobar ,trato inmejorable . Bueno la noche la pasé bastante bien la verdad algo de dolor pero soportable , ya está mañana si me sentía dolor en el pecho izquierdo pero aquí estoy que me están mimando muchísimo😊. Eso sí presión y la sensación de no poder respirar bien agobia un poco . Ya el martes día 7/12e quitan las vendas y me hacen la primera cura . Lo que os puedo decir chicas que gracias a Dios de momento todo bien 😊😊😊 Os subo una foto de mis vendillas , no echarle mucha cuenta a mi carita ,que ahora mismo es un poema 🤦🏻‍♀️

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Paloma_hg
    16 dic 2021

    Hola Valentina 1982, así vamos todas con muchos nervios pero tranquila que en cuanto te des cuenta ya tienes a tus tetis contigo, y dices ya ? Sobre el tema del trabajo yo creo que todo influye en la recuperación que tengas y tú cirujano te recomiende . Mi recuperación a sido muy buena 3 diitas malos,pero tampoco para morirse y después está chupado !!!☺️ Yo el único inconveniente a sido esa costrita que según mi cirujano al bañarme me pude arrancar con la gasa sin querer y sin enterarme . Por lo demás todo genial . Los pechos cambian por días , yo aún sigo bajando inflamcion del izquierdo porque la verdad que los primeros días de ven feinas y espero que cambien por que si no ☺️ que disgusto 😂😂😂 la derecha le tengo las cariño por que la veo más mona 😂. Animo cariño y ya nos contarás

  • Anónimo
    Pexia82
    16 dic 2021

    Qué tal va esa recuperación? Me opero el 20 de enero y estoy un poco nerviosa la verdad…
    La idea es incorporarme al trabajo el 1 de febrero (trabajo de oficina 5 horas) no sé si será un poco justo de tiempo…

  • Anónimo
    Paloma_hg
    6 dic 2021

    Os vuelvo a escribir por aquí a ver si me podéis ayudar ! Hoy ya hago 6 días y el pecho izquierdo me duele muchísimo ,mañana día 7 como os dije me ve mi cirujano para quitarme las vendas , pero la noche de hoy a sido un orror de dolor !!! Con lo bien que eh estado estos diítas atrás . Porfi decirme que todo entra dentro de lo normal por que estoy asustada 🙏

  • Anónimo
    Rrl
    6 dic 2021
    Mejor comentario

    Paloma_hg que bienn que todo haya ido biennn!!! Normal los 5 primeros dias ya despues como te dije coser y cantarrr ahora a difrutarlassss

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio