Crea un tema

Foros de Pecho

¿Tienes dudas sobre el tamaño, tipo o proyección de tus prótesis? Estos temas y muchos más están en el foro de pecho

Quitar prótesis sin reemplazar

Agripina_ampudia
Eribe · Creación: 19 ago 2016 · Actualización: 11 ene 2021

Hola chicas, necesito ayuda. Me gustaria saber si alguna de vosotras ha sufrido un auto rechazo de protesis mamario y se las ha quitado antes del año, sin mastopexia ni nada. Estoy pasándolo muy mal. Gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

8 comentarios

• Sarah61
    11 ene 2021

Hola Agripina, soy nueva en este foro. Te las has quitado? Cómo te quedaron. Yo me las tengo que quitar y no sé si cambiarlas no ponerme otras nuevas

• Aguedaampuero
    15 oct 2019

Hola Agripina,

Que paso ya no respondiste :( como estas como te fue con la extraccion de los implantes? espero que bien

• Anónimo

11 sep 2019

Yo me las quiero quitar, como te ha quedado el pecho? Y como fue el postoperatorio?

• Aitanaamurrio
    19 ago 2016

Lamento lo que te esta pasando. Mejorate y que todo te vaya bien!!

• Ainoa_amaya
    19 ago 2016

A mi me paso algo parecido y las tuve que quitar, con todo lo que habia esperado para tener mis nuevas tetis!!

• Aidaamurrio
    19 ago 2016

Mucho ánimo wapa!! Muakk!

• Agustinamundarain
    19 ago 2016

Lamento que tengas ese problema. A mi no me ha pasado pero te envío muchos ánimos. Un saludo!

• Aguedaampuero
    19 ago 2016

Me siento muy idfentificada contigo porque estoy pasando por lo mismo. Me aumento el busco hace poco y ya me las quiero quitar por la mala decision que tome. Hable con el ciru y me dijo que podia quitarlas cuando quiera. Un beso

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!