Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rotación prótesis anatómicas

Anónimo
Midan21
Miembro destacado
Valencia (Ciudad) · Creación: 22 may 2022 · Última respuesta 28 may 2022

Alguna que le haya pasado, hace dos dias uno de mis pechos tenía una forma rara, logre recolocarlo pero pasó lo mismo al día siguiente. Siempre duermo con sujetador y el 2do día estaba durmiendo hasta con la banda, estoy bastante triste porque no ha pasado todavía un año y es posible que me las tenga que cambiar a redondas y aún sigo pagando la Intervención. ¿ Alguna que haya tenido esa mala experiencia?

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Almaro
    Miembro destacado
    28 may 2022

    Se me desforma el pecho completamente. Se pose la prótesis como de lado

  • Anónimo
    LauGE
    28 may 2022

    Hola almaro, y al ser redondas como lo notas?

  • Anónimo
    Midan21
    Miembro destacado
    24 may 2022

    Bueno, yo todavía no se que costaría una 2da cirugía y si cubre algo o no, porque la verdad que ha sido a los 11 meses de la intervención, pues que mal lo de las redondas que se noten también, es la solución que me dan poner redondas.

  • Anónimo
    Almaro
    Miembro destacado
    24 may 2022

    Yo llevo prótesis redondas y también se me retaban, me operaron de segundas y sigo en las mismas . La segunda operación no tuve que pagar costes pero una tercera ya no me lo cubría , así que a esperar a tener dinero y no me volverá a operar el mismo claro está

  • Anónimo
    Almaro
    Miembro destacado
    24 may 2022

    Yo tengo prótesis redondas y me han operado de segundas por el tema del bolsillo por que también se me desformaba el pecho , a los 6 meses me vuelve a pasar lo mismo. Desesperada por que la segunda operación me lo cubrió pero una tercera no

  • Anónimo
    Midan21
    Miembro destacado
    24 may 2022

    Cumplo 1 año en junio, mis cirujanos ya me están diciendo de cambiarlas por redondas, pero claro a mi me queda 1 año de pagarlas, no puedo pagar otra intervención más tan pronto.

  • Anónimo
    O1234
    24 may 2022

    ¿ Hace cuanto te has operado?. Yo también tengo anatómicas y ese es uno de mis mayores miedos, a pesar de que el cirujano me dio bastante tranquilidad al respecto.

    Si te sirve de algo a mi amiga le pasó lo mismo que a ti. La metieron en quirófano para recolocarla ajustando el bolsillo y al poco tiempo le volvió a rotar de modo que a la tercera ya le pusieron redondas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio