Crea un tema

Foros de Pecho

¿Tienes dudas sobre el tamaño, tipo o proyección de tus prótesis? Estos temas y muchos más están en el foro de pecho

Un pecho más grande que otro??

SandritaSS
Granada (Ciudad) · Creación: 11 jul 2021 · Actualización: 30 jul 2021

Hola chicas! Me opere el dia 29 de junio, desde el principio me veo un pecho más inchado que otro... a alguna os ha pasado?? No es que sea mucha la diferencia, pero se nota..sabéis si es motivo de que este recién operada y despues se van a igualar??

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

4 comentarios

• SandraSandri
    30 jul 2021

Buenas yo estoy igual y voy hacer 3 meses🤦🤦 la verdad es que me preocupa muchísimo ya que no se si se puede hacer algún retoque y entra en el precio que e pagado....

• SandritaSS
    19 jul 2021

Hola @Sofi123 pues la verdad que lo del número de tlf no se como hacerlo porque soy nueva por aquí y no se si hay opción.. yo me la voy viendo ya más pareja, pero aun una esta como más inchada que la otra

• Sofi123
    Miembro destacado
    13 jul 2021

Hola sandra yo me opere hace una semana y estoy igual, super rallada, yo partia de una leve asimetria y en una me pusieron 330 y en otra 310 y no me las veo iguales, no quiero subir foto aqui pero si quieres no se como podria darte mi tlf x privado o algo para que nos pudieramos enseñar resultados e ir viendo nuestro avances si te parece. Un beso guapa

• Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    12 jul 2021

Bienvenida Sandrita

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!