Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Carboxiterapia o Mesoterapia

Anónimo
maria9608
· Creación: 30 oct 2018 · Última respuesta 7 jun 2021

Quisiera saber que es más efectivo para eliminar la grasa de mis brazos, no tengo sobrepeso, y hago ejercicio, pero los brazos siguen con grasa y quisiera eliminarla y no sé que tratamiento es más efectivo para esta zona.

8 comentarios

Anuncio
  • Estimada María habría que valorar su casona su historia clínica

    Pero podría ser buena candidata a lipolaser en la zona, esoneñiminaria langrasa y retraería la piel

    Quedamos a su disposición para cualquier duda que nos quiera consultar.

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez

  • Anónimo
    bubu89
    Miembro destacado
    30 jul 2019

    Hola María por qué tratamiento al final te decidiste o optaste por otra para el problema en tus brazos

  • Anónimo
    tangana
    Miembro destacado
    1 feb 2019

    En qué zona te lo has hecho?

  • Anónimo
    IvaNikolova
    24 ene 2019

    la carbo como efecto tensor y quema grasa creo que se queda muy corta ...hecho 6 sesiones y es verdad que el aspecto de la piel mejora pero no lo que uno espera x lo que paga

  • Anónimo
    tangana
    Miembro destacado
    2 dic 2018

    A mi la mesoterapia me funciono en la barriga, pero tenía poca cantidad

  • Anónimo

    Anónimo

    15 nov 2018

    Scala Biopromise presenta en España su exclusiva tecnología BioPromise®, que ofrece tejidos inteligentes con bioceramica, que utilizan el calor del cuerpo para estimular el metabolismo y la microcirculación sanguínea a través de rayos infrarrojos (FIR), aumentando así, el aporte de oxigeno a los tejidos, mejorando el drenaje linfático y el retorno venoso, favoreciendo la liberación de toxinas.

    La estimulación metabólica generada por la energía de los FIR, favorece la degradación de células adiposas (grasas), mejorando así la tonificación y elasticidad de la piel; reduciendo medidas en las zonas del cuerpo donde se utiliza la prenda. También, gracias al aporte de oxigeno a los tejidos, evita el depósito de ácido láctico, disminuyendo la fatiga muscular y mejora la termorregulación corporal.

    Pueden obtener mas información a través de nuestro Blog ******************************/ , a través de nuestras redes sociales (*********/********)

  • Anónimo
    maria9608
    9 nov 2018

    bubu89 no, la verdad no tengo conocimiento sobre las mini lipo, no creí que podrían servirme para disminuir la grasa de mis brazos

  • Anónimo
    bubu89
    Miembro destacado
    5 nov 2018

    Yo creo que la carboxiterapia por su formula y como actua con la grasita... has pensado en hacerte una mini lipo?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio