Crea un tema

He comenzado Mesoterapia

Roma87
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 18 abr 2018 · Actualización: 31 jul 2019

Ayer me hice la primera sesión en la cara interna de los muslos, la verdad es molesto pero lo imaginaba mucho peor, veremos que tal los resultados! Alguna que se lo haya realizado?? Me lo hice por cúmulos grasos y flacidez por haber adelgazado mucho y el deporte ya no me lo mejoraba más.un saludo a todas!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

23 comentarios

• Elisabet2019
    31 jul 2019

Hola a todas. Ayer fui a una clínica de Bcn a informarme porque mi problema es que al perder 32kg hace ya 16 años, me quedó la cara interna de las piernas muy muy chicle. Hace 13 años que entreno fuerza, llego a levantar mucho peso pero eso no mejora. Quiero creer que lo tendría mucho peor claro. Tengo además mucho volumen de muslo. La solución es Lifting de piernas pero coló no quiero pasar por ahí tengo que recurrir a tratamientos de medicina estética. Me recomendaron ayer un combo de radiofrecuencia +mesoterapia+otra cosa que su nombre acababa en wheel 🤔..... era para muslos pero me regalaban la parte baja del ombligo también. 12 sesiones. 2100€
    Quería saber si consideráis que merece la pena tanto el dinero como la inversión de ilusión y expectativas que quizás es más importante aún.
    Hago deporte siempre y dieta paleo.
    Gracias, ánimos.

• martitarinoo
    Miembro destacado
    19 nov 2018

ScalaBiopromise no se para que escribiis la verdad

• Anónimo

15 nov 2018

Scala Biopromise presenta en España su exclusiva tecnología BioPromise®, que ofrece tejidos inteligentes con bioceramica, que utilizan el calor del cuerpo para estimular el metabolismo y la microcirculación sanguínea a través de rayos infrarrojos (FIR), aumentando así, el aporte de oxigeno a los tejidos, mejorando el drenaje linfático y el retorno venoso, favoreciendo la liberación de toxinas.

La estimulación metabólica generada por la energía de los FIR, favorece la degradación de células adiposas (grasas), mejorando así la tonificación y elasticidad de la piel; reduciendo medidas en las zonas del cuerpo donde se utiliza la prenda. También, gracias al aporte de oxigeno a los tejidos, evita el depósito de ácido láctico, disminuyendo la fatiga muscular y mejora la termorregulación corporal.

Pueden obtener mas información a través de nuestro Blog ******************************/ , a través de nuestras redes sociales (*********/********)

• tangana
    Miembro destacado
    5 nov 2018

Uff, pues no se que decirte pero yo creo que en general es un tratamiento que funciona en prácticamente todos los casos. Lo combinaste con beber mucha agua y un poquito de pasear?

• lglri
    30 oct 2018

Hola chicas, en qué clínica de Madrid os habéis hecho la mesoterapia?? es que he ido a una clínica que me recomendaron antes del verano pero a mi no me hizo nada, era muy barata entonces creo que no debían de ser productos buenos. Prefiero que a alguien que le haya hecho efecto me recomiende una. Me podéis comentar también cuántas sesiones os hicieron falta y sobre qué precio os salió?? me caso y el vestido marca un poco todo...el ejercicio no consigo que me quite la grasilla de debajo del ombligo y estoy ya un poco desesperada!!
    Muchas gracias :)

• tangana
    Miembro destacado
    28 oct 2018

Yo tampoco sé exactamente que me inyectaban, la verdad es que hace ya dos años que me hice la meso en la zona de la barriga... solo sé que quedé encantada.

• Roma87
    Miembro destacado
    16 oct 2018

Pues si os digo la verdad no lo sé! Llamarme desprevenida pero veia el vial y la aguja y soy tan miedosa que no miraba y que ni una vez pregunté los nombres! sé que una quema grasa y otra reafirmante pero nada más!

• tangana
    Miembro destacado
    12 oct 2018

Lorea, por qué preguntas lo de las sustancias?? Es que yo me imagino que depende de cada caso, de la zona, de cómo partes y de lo que quieres conseguir

• Charvc
    10 oct 2018

Hola chicas me hice la Abdo y para que la piel se vea más jugosa y estire más (mollitas) pues me están haciendo esto haber el resultado que da, la Abdo muy bien la verdad llevo 4 meses operada lo más fuerte es la lipo que te hacen pero poco a poco

• lorea74
    9 oct 2018

sabes que sustancias te inyectaron? y a razon de cuantas sesiones por semana o con que dias de diferencia?

Me alegro mucho que hayas visto resultados.

• Roma87
    Miembro destacado
    8 oct 2018

Hola chicas! Lorea74 ya lo terminé hace dos meses, me di 12sesiones y menuda diferencia... Piel más tersa y firme y me bajó también de volumen/grasa, claro q seguía haciendo ejercicio y comiendo bien, yo me lo hice porque el deporte y dieta ya no me hacía mejorar ... Y me ha hecho mucho efecto, eso sí me salían moratones y cada sesión iba a más el dolor, pero soportable eh!
    Charvc desp de abdomino te lo tienes que hacer? No tenía ni idea, qué tal es el post? Yo lo siguiente me lo quiero hacer en el abdomen por lo mismo.. pellejo de adelgazar tanto!

• jimeneta
    Miembro destacado
    8 oct 2018

Charvc ya nos contaras porfi! Como te fue la abdominoplastia? Mucho dolor?

• Charvc
    8 oct 2018

Hola guapa yo empiezo hoy meso la primera sesión en el abdomen después de la abdominoplastia habrá que tal va !!

• lorea74
    6 oct 2018

hola Roma87,
    ya has terminado el tratamiento?
    que tal ha ido todo? se nota menos flacidez?
    que sustancias te aplicaron en la mesoterapia?
    Es que yo estoy a punto de realizar un tratamiento con prp y vitaminas en la misma zona ya que despues de visitar a varios centros por ondas de choque y radiofrecuencia me decian que no era candidata perfecta y no iba a ver los resultados que queria, hasta me recomendaron la carbixoterapia, pero aunque tengo poquita celulitis, si que tengo la piel flacida en los muslos y es que yo llevo años iendo al gimnasio y hago ejercicios de fuerza y aunque tengo desarrollado los musculos, aun se ve la zona de encima bastante fea, piel irregular y flacidez.

• seleniata
    Miembro destacado
    30 may 2018

O sea que de ir al gym no me libro? es que soy muy vaga para eso

• Roma87
    Miembro destacado
    30 may 2018

Yo me lo estoy haciendo en la cara interna de los muslos,ya que tengo grasa y flacidez muy localizada por gran perdida de peso,y me ha bajado la grasa incrustada y la flacidez q no se me van con deporte un montón.Hago cardio y ejercicios de fuerza con pesas,y me dijo la doctora q lo mejor eran los ejercicios isometricos ( en los que tensas y aguantas unos segundos)

• seleniata
    Miembro destacado
    26 may 2018

Si, si, es que tengo una amiga que se lo hizo en la barriga y quedó genial. Pero lo mío es más gordito porque son estas piernazas horribles que me veo. Tú crees que solo caminar me vale como deporte?

• Roma87
    Miembro destacado
    25 may 2018

El tratamiento? Me lo hacen uns vez por semana. Llevo 6 sesiones y junto comiendo sano y realizando ejercicios de fuerza y cardio el resultado es increíble, te lo recomiendo a pesar del miedo, siempre he ido al gym asiq al terminar el tratamiento continuaré con ello para mantenerlo.Mi madre se lo realizó en la tripa y ella sin entrenar sólo cuidandose la comida jamás lo ha recuperado.

• seleniata
    Miembro destacado
    10 may 2018

Jajaja, gracias por la sinceridad Roma. No sé, es que soy caguetis. Y dura meses?

• Roma87
    Miembro destacado
    10 may 2018

Si... Seleniata unos cuantos para no mentirte, dependerá la zona dolora más o menos, lo mio es la cara interna de los muslos,y sí duele,pero es soportable, vamos viendo el resultado voy "encantada" jaja

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.