Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

BB GLOW TRATAMIENTO

Anónimo
maria1978c
Miembro destacado
Valencia (Ciudad) · Creación: 26 jul 2019 · Última respuesta 2 ago 2019

Hola!! Me gustaría que alguien compartirá su experiencia sobre este tratamiento ya que es muy novedoso y es muy poco en la web

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    PerryLC
    2 ago 2019

    Hola Maria.
    Mi experiencia con la micropigmentación no ha sido buena. Me hicieron un diseño de cejas, que mi sobrino de 4 años lo habría dibujado mejor. Pero he visto micros muy bien hechas. Uno de los centros de los que mejor he oido hablar es Lashes&go, una franquicia que tiene centros en Madrid y Málaga (que yo sepa), y hay una chica que por lo visto es una máquina, se llama Silvia Moreno Marin, de Málaga, pero hace cursos por mil sitios, igual a traves de ella puedes encontrar un centro de confianza que haga buenos trabajos. Es importante distinguir entre micropigmentación y microblading, son técnicas distintas. La mia fue micropigmentación, y en mi opinión la microblading es mucho mejor, más natural, y si no te gustara del todo se elimina en un año, a diferencia de la otra que la tienes unos 7 años (sino de por vida...).
    Lo que si sé que tienes en Valencia es un centro en condiciones para eliminar la micro si no te gustara nada el resultado: LasserTattoo Valencia. En este centro me he estado quitando yo mi micro de cejas, el tio es un máquina y se me está quedando genial, ya casi no se ve la tinta.
    Mi recomendación, no te fies de cualquier centro, así trabaje alli una amiga o la Virgen María, ¡que te enseñen sus trabajos, sus titulaciones, y firma tu consentimiento! y leete el Real Decreto que regula las condiciones higiénico sanitarias y técnicas de este tipo de centros, que no está de más. Y en estas cosas, lo barato sale caro.
    Un saludo y mucha suerte!

  • Anónimo
    maria1978c
    Miembro destacado
    27 jul 2019

    Si alguien es de Valencia y me puedes recomendar algún centro pues me mucho mejor. Gracias

  • Anónimo
    maria1978c
    Miembro destacado
    26 jul 2019

    Me gustaría conocer las personas que se hayan hecho este tratamiento y sus resultados

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio