Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

micropigmentacion vitiligo

Anónimo
Anónimo
Irun · Creación: 23 ago 2016 · Última respuesta 21 oct 2019

Hola me llamo Bixen vivo en Hendaya.. Me quede viudo con 41 años y por la ansiedad me salio vitiligo en las manos..Estoy pensando en la micro pigmentación ..Para subir la autoestima..

60 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    YolandaCastillo
    21 oct 2019

    por favor informarme por la micropigmentacion al sesentasiete ochentaiuno veitiocoho nueve cinco cuatro

  • Anónimo
    YolandaCastillo
    21 oct 2019

    hola soy soledad vivo en San Sebastian por favor si alguien se ha hecho la micropigmentacion ppr favor escribirme a mi wassap ***** es muy importante para mi , un saludo

  • Anónimo
    adolfosantos
    10 oct 2019

    Hola Bixen,

    Como te fue pudiste realizar algun tratamiento para sentirte mejor? espero que si :)

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    4 oct 2017

    hola bil, en 10 años no te lo has mirado por un profesional? seguro que en barcelona hay buenos dermatólogos yo antes de ponerme nada preguntaría a un médico no?

  • Anónimo
    bil
    3 oct 2017

    hola, hace diez años que tengo vitiligo vivo en Barcelona, y aunque esta estancado las manos y piernas así cómo partes intimas, estoy por compra la melagenina plus, ya no se a que dermatologo acudir y la verdad que estoy un poco agobiado....cualquier información os la agradeceria....

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    9 ago 2017

    hola bixen! que tal estas? vaya historia tienes... me alegro que hagas lo que sea para subirte el animo! eres todo un ejemplo. :)
    te hiciste la micropigmentacion al final?

  • Anónimo
    cami275
    9 ago 2017

    Hola tengo una hermana con vitiligo y por eso puedo comprender por lo que muchos pasan, mi hermana no tenia el dinero suficiente como para pagar los tratamientos del vitiligo porque son muy costosos por eso para ayudarla me coloque a buscar por internet y vi miles de tratamientos pero fue en esta pagina donde conseguí un tratamiento con una crema (pomada) casera y es efectiva mi hermana le a ido muy bien con el tratamiento, espero que a alguien le pueda servir mi consejo!!! :) [URL=www.elvitiligo.com]en esta pagina[/URL] pueden conseguir la receta de la crema y como hacerla.

  • Anónimo
    martarios
    16 mar 2017

    a mi siempre me han dicho que no había cura total para el vitiligo, aunque con la micropigmentación sí se logra mejorar. Tener en cuenta que es un tratamiento indoloro pero en el que hay que tener especial cuidado los primeros días para no mojar la zona ni que le dé el sol de una manera directa

  • Anónimo
    mariee
    24 feb 2017

    que tal va tu hija mami33?? espero que vaya mejor . Si es así que tratamiento le dieron? muchas gracias!

  • Anónimo
    mami33
    21 nov 2016

    gracias bixen aunque creo que mejor si lo compartimos todo por aquí, nunca se sabe a quien podemos ayudar, a mi me fue muy bien leeros a todos :)

  • Anónimo

    Anónimo

    17 nov 2016

    He dejado mi número de teléfono por si queréis mandar whatsapp..Mami33 animo con tu hija..Un saludo a todos...

  • Anónimo
    mami33
    17 nov 2016

    Gracias Bixen igualmente, feliz semana!!

  • Anónimo

    Anónimo

    11 nov 2016

    Muchas gracias a todos por contar vuestras experiencias y ayudadarnos entre todos.. La vida es para vivir y sonreír mucho...Besos y abrazos para todos ..buen fin de semana.Bixen

  • Anónimo
    mami33
    11 nov 2016

    gracias por contestarme bixen. es que está en una época complicada, los niños pueden ser tan crueles...hay días que llega a casa llorando y aunque sabemos que no es nada grave psicológicamente le está afectando mucho...nos han dado cita el mes que viene con un buen dermatólogo, a ver qué nos dice...mi niña pues está con muchos deberes y es muy estudiosa y siempre quiere sacar la mejor nota pero de aquí a estresada, no sé, es muy joven para estarlo pero supongo que todo influye...gracias por los ánimos y por el foro, en casos como estos en los que te pilla por sorpresa encontrar a gente igual ayuda y mucho! besos y feliz viernes

  • Anónimo

    Anónimo

    9 nov 2016

    stresada...Influye mucho el estado anímico de la persona...Te recomiendo una dieta lo mas saludable posible..con muchos antioxidantes..Animo y no te agobies.Deseo que toda la información que te podamos dar en este foro te sirva..pero te reitero lo mejor un buen dermatólogo..Que tengáis buen día a todos..un abrazo.Dejo mi email y tlf. Bixencetrero90@gmail.com y el tlf Bixen 636412199.

  • Anónimo

    Anónimo

    9 nov 2016

    Hola buenos días a todos..Para ti mami33,te comento..No suele ser habitual que aparezca el vitiligo a esas edades pero no te preocupes no es una enfermedad peligrosa..contagiosa..Lo único que tiene es que se debe tener cuidado con el sol al no tener melanina la piel expuesta..con una crema solar tipo 50 es lo más conveniente..Estéticamente si es frustrante...pero como has leído en este foro según le des la importancia a las manchas y las miradas indiscretas..Aclarado que no es peligrosa el vitiligo estate muy tranquila y trasmite eso a tu hija..Yo te aconsejo un buen dermatólogo que te aconseje y vea el día a día de la des pigmentación y valore un tratamiento..A esas edades las manchas se repigmentan con mucho éxito...Preguntale a tu hija si en el colegio se siente agobiada o extresa

  • Anónimo
    mami33
    9 nov 2016

    hola a todos! soy nueva en este foro. es normal que mi hija de 10 años tenga vitiligo? se le va a ir por ser joven o no? estamos muy preocupados, gracias a todos

  • Anónimo

    Anónimo

    27 oct 2016

    Animo..y sobre todo conocer tu cuerpo y saber lque tratamiento va mejor..Como dice el presentador Juan y medio que también tiene vitiligo peor es un cáncer o una enfermedad que no tenga cura..Que pases buen día.. Y a la gente que tenga vitiligo que comparta sus tratamientos y experiencias para así poder saber mas sobre que nos conviene..Besós y abrazos..La vida es para vivir..no sobrevivir..

  • Anónimo

    Anónimo

    27 oct 2016

    Buenos días...Hay muchos tratamientos Alfonso..Desde cremas como protopic y melinagel y otras cremas con antioxidantes combinadas con exposiciones con lampara solares...Yo en mi caso tomo Dufur y complidemol y una dieta con mucho tomate..zanahoria..etc..grasas animales lo mínimo..Y combinado en alejar al máximo el stres..etc..Dormir bien y llevar una vida social activa..Al comienzo del cirílico te aislas de la gente por miedo al rechazo..Yo actualmente me he apuntado a una asociación de singles y hacemos muchas actividades..cenas,bailes,escapadas de fin de semana.etc y me ha venido genial..En estos momentos solo tengo vitíligo en manos..y me doy un autobroceador..actualmente me hecho tanvitil para pieles color medio.. Y disimulo las manchas y eso me hace subir la autoestima..Vivo al lado del mar y suelo tomar baños de sol..

  • Anónimo
    adolfosantos
    27 oct 2016

    Hola a todos. hacía muchos días que no me conectaba por aquí y he alucinado porque hay mucha gente que ha comentado :) somos una pequeña gran familia....gracias por preguntar y preocuparte bixen....sigo bien pero no conocía ese nuevo, voy a preguntar a ver si es mejor o qué...he visto que habéis puesto muchos tratamientos, al final qué es lo más efectivo?....saludos

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio