Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

💌🙀 Conoce a nuestra moderadora invitada: Karina!

Anónimo
Karina_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) · Creación: 31 may 2019 · Última respuesta 29 jul 2021

Hola comunidad! 💜

Esta semana os traemos un NOTICIÓN super importante! Os queremos presentar a Karina, nuestra nueva moderadora invitada a nuestra comunidad hasta el día 7 de junio. Aprovechad para conocerla y preguntarle todo lo que queráis saber sobre ella! 😉💌💬

Para crear un poco de misterio os dejamos un test con algunas de las cosas básicas para conocerla... A jugaaaar 🏁

¿De qué país crees que es Karina? 😍


A. Chile 🔹

B. México 🔹

C. Colombia 🔹


¿Qué hobbies crees que tiene nuestra súper invitada? (elige 2) 🍓🏄🏼‍♀️🤸🏼‍♂️


A. Excursiones a la montaña

B. Entrenar mucho en el gimnasio

C. Leer

D. Bucear

E. Cantar

F. Jugar a futbol


¿Qué cirugía o tratamiento crees que le gustaría realizarse? 🥥😜


A. Abdominoplastia

B. Peeling

C. Aumento de pecho

D. Aumento de labios

E. Lipoescultura

_____________________________________________________________________________________________

No te olvides de participar y preguntar cualquier cosa que quieras a nuestra súper invitada Karina!!! 💖🙋🏼‍♀️

Tendréis los resultados pronto... 🔜🔜🔜

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Brujita85
    Miembro destacado
    29 jul 2021

    Me gustaria saber porqué y cual ha sido el comentario que has eliminado de mi cuenta en el foro mastopexia abril mayo junio. Gracias

  • Anónimo
    Brujita85
    Miembro destacado
    29 jul 2021

    Me gustaria saber porqué y cual ha sido el comentario que has eliminado de mi cuenta en el foro mastopexia abril mayo junio. Gracias

  • Anónimo
    Brujita85
    Miembro destacado
    29 jul 2021

    Me gustaria saber porqué y cual ha sido el comentario que has eliminado de mi cuenta en el foto mastopexia abril mayo junio. Gracias

  • Anónimo
    Brujita85
    Miembro destacado
    29 jul 2021

    Me gustaria saber porqué y cual ha sido el comentario que has eliminado de mi cuenta en el foto mastopexia abril mayo junio. Gracias

  • Anónimo

    Anónimo

    6 abr 2020

    Hola Karina,
    Quisera que me borrará un comentario porfavor, creo que estoy como muchos no sabemos como y nadie nos ayuda.
    Un saludo

  • Anónimo
    Merxe33
    Miembro destacado
    26 jul 2019

    Mexico entrenar en él gimnasio y el aumento de pechos puede ser

  • Anónimo

    Anónimo

    5 jul 2019

    México
    Leer
    Peeling

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    4 jun 2019

    Gracias Mercedes 💕 pues no aciertas jajaja por el momento solo canto a la hora de ducharme y los vecinos se asustan jajaja 😁😁 en el país tampoco has acertado...

  • Anónimo
    Merxe33
    Miembro destacado
    3 jun 2019

    País Chilem tiene cara de cantar jaja 😂😂 y seguro quiere lo que la mayoría queremos que es el aumento de pecho jaja 😊

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio