Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

[Resultados] ¿Qué princesa Disney eres?

Anónimo
Monica_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) · Creación: 5 oct 2017 · Última respuesta 30 ago 2019

(Este juego empieza aquí https://forum.multiestetica.com/miembros-destacados/juego-que-princesa-de-disney-eres-18472)

¡Ya has llegado al final de este test! ¿Estás preparada para saber qué princesa se parece más a ti?

✔️ ¡Mayoría de A tu princesa es Blancanieves! Eres hogareña y buscas a un hombre que te haga sentir protegida. Eres luchadora y te esfuerzas para sacar la mejor versión de las personas que te importan.

✔️ ¡Mayoría de B tu princesa es Sirenita! Estarías dispuesta a renunciar a todo por amor. Te gusta la lectura y la cultura, siempre quieres aprender y saber más. Eres fuerte, soñadora y luchas para superar todos los obstáculos de la vida.

✔️ ¡Mayoría de C tu princesa es Bella! Eres entregada y tienes la paciencia necesaria para hacer que las personas cambien. La bondad y la dulzura son tus puntos fuertes y por supuesto, sabes ver más allá del aspecto físico.

✔️ ¡Mayoría de D tu princesa es Cenicienta! Eres luchadora e inocente y afrontas la vida con fortaleza y valentía. Eres un poco rebelde y no dudas en cambiar y luchar por tu destino aunque a veces tengas que hacer cosas prohibidas.

✔️ Mayoría de E tu princesa es La Bella durmiente! Estás esperando a un príncipe que te devuelva la vida. Eres una mujer que no desespera y con un buen corazón. Te gustan los animales y la naturaleza. Eres soñadora, agradecida, dulce y sensible.

✔️ ¡Mayoría de F tu princesa es Jasmín! Puedes llegar a ser tozuda porque eres fiel a tus ideas. Eres muy inteligente aunque tienes que ir con cuidado porque a veces puedes parecer un poco arrogante. Tienes un gran corazón y no dudas en ayudar a quien lo necesita.

Deja tu princesa y cuéntanos si estás de acuerdo o no ;)

↪️ ¿Tienes ganas de jugar más? https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/juego-tus-pechos-con-signos-de-puntuacion-17907

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Bella Durmiente jejeje haber cuantas bellas durmientes mas?

  • Anónimo
    karen1995
    Miembro destacado
    15 oct 2018

    Yo entre Blancanieves y la Bella Durmiente, toda una clasicona, jaja

  • Anónimo
    Saraci
    Miembro destacado
    11 oct 2018

    Bella ! Todas verdades !

  • Anónimo
    lakarla
    Miembro destacado
    16 oct 2017

    JAJAJA me ha pasado como a ti Ana, soy un mix de 3 princesas! Blancanieves, Sirenita y Yasmín jujuju

  • Anónimo
    Ana1458
    Miembro destacado
    13 oct 2017

    Vaya yo tengo una de cada, tengo mezcla de bella, cenicienta y jasmin

  • Anónimo
    perla28
    Miembro destacado
    5 oct 2017

    Jajajaja soy Cenicienta!!! La verdad que me identifico con todo lo que dice, menos de de inocente jajajaja
    Que bueno el juego!!

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    5 oct 2017

    ¡Mayoría de B tu princesa es Sirenita! jijij no es bella pero también me encanta!! según eso soy: Estarías dispuesta a renunciar a todo por amor. Te gusta la lectura y la cultura, siempre quieres aprender y saber más. Eres fuerte, soñadora y luchas para superar todos los obstáculos de la vida. ❣️❣️

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    5 oct 2017

    Ohhh me ha salido esto: ¡Mayoría de E tu princesa es La Bella durmiente! Estás esperando a un príncipe que te devuelva la vida. Eres una mujer que no desespera y con un buen corazón. Te gustan los animales y la naturaleza. Eres soñadora, agradecida, dulce y sensible.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio