Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Alguien conoce al doctor

Anónimo
Heyca
Miembro destacado
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 7 oct 2017 · Última respuesta 2 dic 2021

Ricardo cortes ocariz...es un cirujano catalán alguien se ha operado con el o sabe de algo del

24 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    sofi2016
    2 dic 2021

    Ahora trabaja en la isla del hierro, en canarias. Tiene muchas denuncias de pacientes. No lo supe hasta después de operarme y veo aqui muchas denuncias. Ha sido lo peor que he podido hacer. Estoy reuniendo dinero para reconstruir sus chapuzas.

  • Anónimo
    Laura19892210
    15 ago 2020

    Yo me hice una mastopexia con aumento con este doctor, me dejó horrible! Los pechos caídos, la cantidad incorrecta, los pezones no me los dejó redondos sino deformes, las cicatrices después de 5 años cada vez más feas y me gasté coml 7000 euros, fue el error de mi vida toparme con él.. Laura.

  • Anónimo
    Heyca
    Miembro destacado
    29 oct 2019

    Guauuu no había leído nada...yo me opere con el y tampoco quede bien..cicatriz fea pezon más grande uno y los dos están muy arriba uno más que otro...no supo arreglarme nada estoy peor...y lo peor es lo sicológico

  • Anónimo
    Lantehi
    26 mar 2019

    A mi me fue super bien, no entiendo porque esos comentarios y lo que se publica sobre este medico. Y como yo, hay muchas mujeres contentas. No veo el problema con este medico. Además de estar disponible siempre, es un buen profesional. Ya quisieran muchos tener la capacidad de trabajo y la atención que ofrece. Y por supuesto, lo bien que me dejo las mamas

  • Anónimo
    Canarys
    9 feb 2019

    Hola Lucyy ahora a ahorrar y dentro de un año lo haré

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    30 ene 2019

    Pobre, hace mucho??? Vas a poder arreglarlo?

  • Anónimo
    Canarys
    29 ene 2019

    Hola Lucky, cirugia de mastopexia, me quedaron unas cicatrices horribles.

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    29 ene 2019

    Canarys tú también te hiciste una liposucción con ese médico? Ahora con quién te lo arreglarás?

  • Anónimo
    Canarys
    23 ene 2019
    Mejor comentario

    Chic@s afectad@s, yo soy una de ellas, mi experiencia fue lo peor, desde que salí supe que algo iba mal, no se el tipo de cirugía que practica este señor, pero a mi las cicatrices horribles para cicatrizar tuve que poner antibióticos, y conozco el caso de otra chica que le quedaron como a mi, tenemos que pasar otra vez por cirugía, lo que se es que me gaste unos 6000 e y estoy peor. Si me hubiese informado antes, pero lo que tenemos que conseguir es reunir a todas las afectadas y afectados, tal como comentó el hijo de la señora de Barcelona que en paz descanse.

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    4 ene 2019

    Lo siento mucho, espero que tengas suerte en tu lucha

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    23 dic 2018

    Me he quedado sin palabras, desconzoco tu caso, pero si han pasado tantos años estará ya prescrito, no crees?

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    4 abr 2018

    Hombre, si te ha dejado un pecho más arriba que el otro ya no es tema de cicatrices, es una mala operacion vaya... ya nos contaras que te dice el otro profesional

  • Anónimo
    Canarys
    3 abr 2018

    Y donde voy a reclamar?si el cirujano me dice que a lo mejor con el tiempo puede mejorar, iré a otro profesional para que valore y a ver que me dice

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    3 abr 2018

    Enserio chicas? No habéis reclamado?

  • Anónimo
    Canarys
    29 mar 2018

    Yo me opere con él y el mismo tema tengo problemas con las cicatrices y me dejo un pecho más caído, espero solucionarlo con un buen profesional, que pena de no haber consultado antes!

  • Anónimo
    Narai
    29 mar 2018

    Me opero la nariz y no quedo bien. No tuvo remedio. Parece ser que tuvo problemas con una paciente en Barcelona hace muchos años y esto fue soñado hasta en la tv. Ahora opera en canarias como si nada. Dudoso

  • Anónimo
    Narai
    29 mar 2018

    Me operé con el en 2013. No es muy recomendable. Actualmente tengo secuelas y cicatrices bastante llamativas. Conozco a otras personas que tuvieron problemas con el

  • Anónimo
    cali
    27 mar 2018

    Naragon a mi tb me interesa saber que pasó, nos lo podrías explicar plis??

  • Anónimo
    Canarys
    26 mar 2018

    Hola Naragon, espero lo hayas solucionado, me gustaría hablar contigo

  • Anónimo
    Canarys
    26 mar 2018

    Hola Naragon, espero lo hayas solucionado, me gustaría hablar contigo

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio