Aumento de pecho en Madrid

Eva452
Miembro destacado
León (Ciudad) · Creación: 22 abr 2017 · Actualización: 28 feb 2022

Hola, soy de León y todavía no se con quien operarme de aumento de pecho. Visité a jorge Asos y no me gustó. Estaba decidida a hacerlo en Siluest con Noriega pero una amiga operada con Martin del Yerro me ha dicho q no se me ocurra pues lo barato sale caro. Ella se hizo una reconstruccion y quedó impresionante. Es un médico q de primeras sólo pone anatomicas que son las que me gustan a mi. Pero Del yerro es muy caro y tendría que esperar. Por favor aconsejarme pues ahora me da miedo operarme con Noriega y no conozco nibguna chica en persona. Soy de fuera y no me puedo permitir ir a ver a unos cuantos. Cuando me opere pondré ls fotos y contaré todo para aydar a otras chicas pues yo lo estoy pasando fatal. Un beso para todas

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

69 comentarios

• Gloriatr
    28 feb 2022

Hola, tengo que cambiarme las prótesis ¿ qué cirujano me recomendáis?? Precio??

Mil gracias 😊

• MC90
    Miembro destacado
    26 may 2020

Hola chicas! Soy de A Coruña y estoy buscando un buen cirujano en Madrid que ronde los 4500€ (arriba/abajo), tengo 21 años y aún estoy acabando mis estudios por lo que no tengo mucho presupuesto, me podéis aconsejar? Muchísimas gracias!! 😊 Busco unos 270/320 cc (más de eso no) prótesis redondas por debajo del músculo

Pd: tengo muchísimo miedo!! Ajajajaja

• barona4
    26 oct 2019

Hola te realizaste cirugía después de este tiempo como salió todo

• Lucyy
    Miembro destacado
    14 feb 2019

😱 Pero qué me estás diciendo??? Y eso te trankiliza, jajaja. A qué esperas para decidirlo?

• LourdesSanchez1
    12 feb 2019

No lo pienso!!! Jajajajaja porque tengo dos peques que no me dejan tiempo para pensar. Ademas que estoy pensando en tambien hacerme en la misma operacion una Blefaroplastia, (aprovechando la anestesia) y eso me distrae bastante, porque se que va a ser jodido 🤦🏻‍♀️

• Lucyy
    Miembro destacado
    12 feb 2019

Ufff, lo malo es controlar esos nervios hasta abril, cómo lo haces?

• LourdesSanchez1
    8 feb 2019

Ojala!!!! Porque he leído que duele bastante, las que me van a poner son redondas y 350 en cada una. Ya tengo referencias de este Doctor por eso me anime hacermelo con el

• LiliLili10
    8 feb 2019

Hola Lourdes. Ya nos contarás qué tal el doctor Mañero, que me han hablado mil cosas sobre él. Seguro que sale bien y ya mismo estás más que recuperada!! Yo estoy feliz como una perdiz. Me operé en junio con el doctor Emilio Moreno y en unas semanas estaba Ya al 100%z Había leído mucho sobre el post, pero yo no tuve ningún problema a destacar más allá de la incomodidad de esos primeros días que es totalmente normal. Un beso chicas!!

• Lucyy
    Miembro destacado
    8 feb 2019

Ya tienes todo resuelto, lo que te pones y esos detalles?

• LourdesSanchez1
    6 feb 2019

En Abril me opero en la clinica La luz (madrid) don de Doctor Mañero, estoy muy nerviosa. Las que os habéis operado que tal la recuperacion?

• Candeca
    Miembro destacado
    10 ene 2019

Vanessa, he leído lo que cuentas, una vergüenza. Y entonces vuelves a operarte? Con quién?

• Candeca
    Miembro destacado
    30 nov 2018

Es un poco violento y de mal gusto que nos comentes tú la operación de pecho de tu mujer. Qué vienes a cotillear de lo que nos contamos?

• CarlosR
    28 nov 2018

Mi mujer se ha operado en la clínica del Doctor Fernández Blanco y está encantada. (Y yo). Una recuperación muy rápida y un resultado muy natural y bonito. Y tanto las enfermeras como los doctores la han tratado de maravilla. En fin, que os lo recomendamos de verdad.

• Candeca
    Miembro destacado
    13 nov 2018

Ya sé que parece exgerado, pero cada una tenemos nuestro sueño, ese es el mío. Y ya que gasto la pasta, pues a mi gusto, que si se me caen... pues ya me las cambiaré en ese momento

• Anónimo

12 nov 2018

Me han recomendado (Pero no por gente cercana que tenga experiencia) a los doctores;

Dr. Juan Peña
    Dr. Guilarte
    Dra. Martina Martín
    Dr. de la Fuente
    Dr. Martín del Yerro

Alguien conoce o ha tenido buena experiencia con algo de ellos?

• Candeca
    Miembro destacado
    16 sep 2018

Más o menos de qué precio hablamos? La cantidad no afecta a que sea más o menos caro?

• LiliLili10
    8 sep 2018

Hola Candeca! para mí lo veo excesivo, pero nadie mejor que el doctor te puede decir qué es lo más adecuado para tu caso... te aconsejo que lo consultes con él, que además si te pones mucho puedes tener problemas de espalda. Yo soy bastante anchita pero tenía muuuuy poco pecho y por eso al final decidí poner 450cc.

El doctor Moreno no es el más barato desde luego, pero como han dicho por ahí al final lo barato sale caro y en un tema como la salud no me arriesgaría para nada.

Si necesitáis algo más decidme sin problema !!

• Nonenu
    8 sep 2018

Hola chicas me podéis decir cuanto cobra por una mamoplastia o mastopexia con protesis el dr.martín del yerro o el dr.moreno. Me han dicho que son fantasticos necesito de vuestra ayuda. Decidme precio aproxiamdo y opiniones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Gracias bellas.

• Candeca
    Miembro destacado
    25 jun 2018

Recién salidita del quirófano entonces? Yo dudando mucho todavía con algunas cosas. Verás es que quiero 600cc y en todos los foros me dicen que estoy loca. Tú eres de las que más veo que se han puesto por aquí, cómo ves lo mío'?

• LiliLili10
    22 jun 2018

Hola chicas. Os cuento mi experiencia. Yo me acabo de operar con el Dr. Emilio Moreno, me he puesto 450cc. Estoy todavia con el postoperatorio pero súper encantada... de verdad, no tengáis miedo. Mi experiencia no puede ser más recomendable. Busca el pecho natural que nunca tuve y me ha cambiado la vida.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!