Borrado de opiniones

Nina481
Madrid (Ciudad) · Creación: 23 feb 2022 · Actualización: 24 feb 2022

Me borraron los comentarios por tener opinion negativa de una doctora que me opero en 2019 .. Me pidieron pruebas que no miento y que tuve relación medico paciente con esta doctora. Les adjunte las pruebas , pero no quisieron restaurar mis comentarios . Obviamente es un sitio de gran engaño y de publicidad medica sin comentarios reales que describen la opinion de los pacientes. Da pena la dictadura y la censura de Multiestetica.com Adjunte pruebas irrefutables que tuve relación medico paciente con la doctora que di mi opinion.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

2 comentarios

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • Multiestetica
    24 feb 2022

    Buenas tardes,

    Muchas gracias por tu comentario, es muy importante para nosotros conocer tu opinión para poder mejorar.

    Te recordamos que, como te indicamos por correo electrónico, tras recibir la documentación que verifica que este cirujano te ha operado, contamos con un plazo de hasta 14 días para proceder a revisar los documentos aportados y validar los comentarios siempre y cuando se cumplan las guías de la comunidad.

    Como te comentábamos, es vital para Multiestetica comprobar que la información que los usuarios publican en el portal es veraz. Por ese motivo, los comentarios se publican únicamente cuando tenemos las pruebas de la cirugía y se verifican todos los documentos aportados. Lamentamos hacerte pasar por este proceso y te agradecemos la amabilidad y el envío de los documentos, es fundamental para que nuestro foro sea un espacio seguro. Te confirmamos que los comentarios ya se han publicado.

    Si necesitas más información sobre este tema o sobre nuestros procesos, escríbenos un email y te contestaremos encantados todas tus dudas.

    Un cordial saludo.

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • LadyN95
    24 feb 2022
    Mejor comentario

    Cierto!! Me ha pasado a mi y a más pacientes. Lo mejor que puedes hacer es denunciar a tu doctor para que se te indemnice. Lex Abogacía es especialista en casos de mala praxis de cirugías estéticas

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!