Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Cómo regenero la piel de los labios?

Anónimo
German303
Madrid (Ciudad) · Creación: 23 jul 2022 · Última respuesta 25 jul 2022

Hola muy buenas necesito ayuda urgente : Hace 2 años se me comenzaron a Pelar los labios, creandose pellejos y tonto de mi pense que arrancando estos pellejos a la fuerza los labios lucirian mejor y estarían mas sanos pero, pasó todo lo contrario, me arranque la piel externa de la mitad del labio inferior y la parte central del labio superior, y por si no fuera poco, para empeorar esta situación todavía más yo por aquel entonces fumaba cannabis, y lo continue haciendo con los labios en este estado(sin la piel externa) durante 2 meses hasta que tras grandes esfuerzos comsegui dejar de fumar. Sin embargo la piel nueva que salía en la parte dañada de los labios, no se adheria correctamente; lo que creaba nuevos pellejos y que mis labios se vieran nuevamente en un estado pésimo, y tonto de mi seguia arrancando "estas nuevas pieles" para que mis labios tuvieran mejor aspecto. Necesito ayuda de alguien que haya pasado por algo similar o de algun especialista que me aconseje que hacer ya que llevo 2 años con los labios en este bucle en el que la piel no crece correctamente y yo la arranco para que no luzcan mis labios en un estado deplorable a pesar de que lo esten, y esto esta afectando no solo a mi salud física sino también a mi salud mental ya que sufro una depresión profunda por este caso. Por favor cualquier ayuda o consejo lo agradecería muchísimo, un saludo.

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Andreea35
    Miembro destacado
    25 jul 2022
    Mejor comentario

    Hola,primero deberías de ir a un dermatólogo...si quieres probar compra pomada IRUXOL Mono,regenera úlceras ,heridas,quemaduras..es muy buena...yo tenía una herida abierta que no cerraba con nada y con esta crema que meando mi médico en tres días cerro por completo.. el aceite de rosa mosqueta también es muy bueno

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio