Crea un tema

Tension cromogena en dientes de adulto

Daniel82___
Palma de Mallorca · Creación: 28 jul 2020 · Actualización: 30 jul 2020

Desde hace dos años me salen unas manchas que se van con una limpieza pero me vuelven a salir a pesar de llevar una higiene escrupulosa. Mi dentista habitual dice que no son por una mala higiene y que no hay que preocuparse, que tiene que ver con la flora bacteriana de mi boca y no se puede hacer nada al respecto. Sin embargo cada vez me salen mas pronto y ahora a los cuatro meses de la ultima limpieza bucal ya están comenzando a salirde nuevo. No hay ningun colutorio o tratamiento que pueda evitar que sigan saliendo? Gracias y un saludo

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

2 comentarios

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • Daniel82___
    30 jul 2020

    Gracias por tu respuesta. No fumo y a priori no consumo los alimentos que se asocian con manchas como el café. Ademas limpio los dientes al momento nada mas acabar cada comida. Me preocupa porque me empezo hace cosa de dos años pero cada vez salen mas rapido y ya no aguantan ni los seis meses que segun tengo entendido hay que dejar entre limpieza y limpieza en el dentista.

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • Kari_Multiestetica
    30 jul 2020

    @Daniel82___ bienvenido 😊

    Bueno al menos ya sabes que es por tu flora bacteriana, lo ideal sería que hablaras con más especialistas mas que nada para que te puedan decir si existe una solución definitiva.

    ¿Sabes si puede ser por alimentos o tabaco?

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos!