Crea un tema

Dudas sobre ortodoncia lingual

alballamazares
Dehesa de Romanos · Creación: 4 ene 2017 · Actualización: 25 sep 2019

Hola a todo el mundo. Me gustaría saber cual es el precio de la ortodoncia lingual y si es igual de efectiva que la "normal" . Si me podeis contar vuestra experiencia con ella os lo agradecería. Un beso y gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

4 comentarios

• Ariananuevo
    25 sep 2019

Hola cómo estás alba te realizaste la ortodoncia linguae cuanto tiempo dura este procedimiento

• beaguzman
    4 ene 2017

el precio puede variar bastante de una clinica a otra. A mi me costó 7000 euros pero mereció la pena. El unico problema que al principio hablas algo mal pero a las pocas semanas ya se habla casi perfecto. Yo no he tenido ni llagas ni nada como dicen que a veces pasa. Yo quedé encantada!

• carmenvillapun
    4 ene 2017
    Mejor comentario

Yo hace varios años me la puse y al final me salio por unos 6000 euros. un beso

• Ariananuevo
    4 ene 2017

No sé cual es el precio de una ortodoncia lingual pero si es más caro que una normal. Yo la mire hace tiempo pero la descarte porque era muy cara y me puse la de toda la vida y me fue genial aunque al principio me daba reparo ponermelo. Yo pedí muchos presupuestos antes de decidirme, te aconsejo que hagas lo mismo y compares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!