Crea un tema

Encías inflamadas, tengo infección???

almalibre
Almonacid de Toledo · Creación: 1 ago 2016 · Actualización: 25 oct 2019

hace una semana me quitaron un diente y todo bien pero ahora me noto las encías super inflamadas y cuando me paso el cepillo de dientes me sale sangre y todo...no tengo cita con mi dentista hasta el viernes, creeis que tengo infección?? para irme mentalizando...gracias!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

5 comentarios

• olivia64
    25 oct 2019

Hola después de este tiempo cómo estás te realizaste algún tratamiento para que mejore

• yiaza
    22 ago 2016

Me he librado de que me quitasen una muela por los pelos. Pensaba que, después de que se me callese un buen trozo por culpa del empaste que llevaba hace años, no iba a poder salvarla. ¡Qué sorpresa, me han hecho una reconstrucción y está más bonita que nunca!

• pardolidia
    2 ago 2016
    Mejor comentario

quizas no tenga nada q ver con la extracción, no tendras gingivitis o asi?? cuanto tiempo hace q no te haces una limpieza??

• almalibre
    2 ago 2016

si!! tomé antibiotico la semana antes de quiarme la pieza...pero dp de quitarla nada, solo ibuprofeno si me dolia

• olivia64
    1 ago 2016

tenias infeccion y por eso te quitaron el diente?? supongo que te dieron antibioticos no?? xq sino imagino q seguirá todo infectado o peor...

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!