¿Meter los dientes 5mm hacia dentro podría influir en mi perfil?

Aquiles
Madrid (Ciudad) · Creación: 15 mar 2021 · Actualización: 16 mar 2021

Quisiera saber si meter los dientes hacia dentro 5mm con invisalign podría repercutir estéticamente en mi perfil o alterarlo de algún modo, si podría suponer cambios en la forma de los labios o si por el contrario es una distancia inapreciable externamente. ¿A partir de qué distancia el cambio empezaría a ser notable? Hombre de 38 años. Gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

4 comentarios

• Aquiles
    16 mar 2021

Gracias, Marce. No es una operación. Se trata de un tratamiento con ortodoncia Invisalign que espero comenzar después de Semana Santa.Pero me gustaría saber si meter los dientes 5 mm repercutiría en mi perfil o si es una distancia inapreciable externamente.

• Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    16 mar 2021

Bienvenido Aquiles

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Cuándo te quieres operar?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

• Aquiles
    16 mar 2021

Es el plan que ha establecido mi dentista...serían 5 milímetros para solucionar un problema de apiñamiento dental. ¿Esa distancia ya repercutiría como dices?

• SarahJessikaParkin
    15 mar 2021

No metas tus dientes hacia dentro jamas. Repercute negativamente al perfil facial, además que deja muy poco espacio para la lengua y reduce la cavidad nasal. Ni se te ocurra.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!