Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

No me gusta mi sonrisa

Anónimo
Lai
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 23 sept 2017 · Última respuesta 30 ago 2019

No me gusta mi sonrisa. Pero tampoco se el porque 100x100

Mi dentista me pregunta si es xq no esta blanca del todo, o porque no esta perfectamente alineada, o porque no son iguales loa dientes y no se que contestar.

Cada cosa tiene su tratamiento, el me aconseja brakets y luego bien blanqueamiento bien alguna carilla.

Me dais recomendacionea q os hariais? Vamos sacarme defectos XD

Xq yo se q no m gusta pero no acabo de saber el porqué.

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Cómo estás te pusiste los brakets ¿como es el procedimiento es doloroso

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    27 sept 2017

    Bueno cada una siempre tiene sus manías jeje pero ya te digo que en la foto se ve muy bien! Siempre puedes hacerte un blanqueamiento porque se suben unos tonos y hoy en día no suelen ser muy caros :) ¿Te has planteado el invisalign? Lo digo porque es un poco pesado ir con brackets que se ven mucho no? jeje

  • Anónimo
    Lai
    Miembro destacado
    25 sept 2017

    La del lado de la paleta esta algo salida asi como mas ancha que su compañera del otro lado. Y las paletas... m gustarian algo mas largas no se. Y el color muy blanco no es.
    Es en general que no me parece muy bonita.... pero no se q hacer para mejorarla.

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    25 sept 2017

    Hola Lai! Pues yo te veo una sonrisa estupenda!!! Quieres ponerte brackets?? Yo te los veo muy bien puestos jejejej
    Por qué no te gusta exactamente?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio