Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Ayuda! Precio aproximado en Madrid otoplastia

Anónimo
FueraComplejos
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 9 dic 2018 · Última respuesta 22 ago 2019

Quería saber los que hayais ido a pedir información u os hayais operado ya, qué precios se barajan para otoplastia. El primer sitio donde fui tiene buenas referencias y me dieron precio de 2.300 euros, y en otra consulta 3.700-3.800 euros. Hay mucha diferencia entre uno y otro. Y no sé por cuál decantarme. Es una diferencia de precio considerable pero no se si profesionalmente hay tanta diferecia... No sé por qué cirujano decantarme por este motivo. Por favor ayuda!

Dr. Juan Manuel García Cabeza o Dr. Ramon Calderon Najera? Alguien que se haya hecho una otoplastia con él. Quería conocer opiniones. Gracias.

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Isaa
    Miembro destacado
    22 ago 2019

    Hola cómo estás te realizaste la otoplastia al final como fue tu post operatorio quedo como querías

  • Anónimo
    Isaa
    Miembro destacado
    7 ene 2019

    Sianna, que con las Navidades nos hemos dejado de hablar. Cómo ha ido esa operación? Debes estar ya casi recuperada

  • Anónimo
    Sianna
    Miembro destacado
    16 dic 2018

    Pues bien! Confieso que tengo miedo y que estoy nerviosa. ..pero me intento centrar en pensar que podré recogerme el pelo en nada! Je je je! Me da más miedo el postoperatorio que la operación en sí, pero tengo dos niñas y no creo que vaya a ser peor que un postparto

  • Anónimo
    Isaa
    Miembro destacado
    16 dic 2018

    Uyy, si está ahí ya!!! Cómo vas de ánimo?

  • Anónimo
    Sianna
    Miembro destacado
    13 dic 2018

    Me opero el 18 de diciembre. Ya os iré contando por aquí.

  • Anónimo
    Isaa
    Miembro destacado
    12 dic 2018

    Cuándo te operas Sianna. Y lo del preoperatorio FueraComplejos pues lo suyo es que nos lo pagemos nosotras, que la SS está para otras cosas y luego nos quejamos.

  • Anónimo
    Sianna
    Miembro destacado
    11 dic 2018

    Hola! A mi me cuesta la otoplastia 3.300 euros en Clínica Menorca. Hay sitios más baratos pero aquí me inspiran confianza y me gustó la franqueza del cirujano. Me operará el Dr. Nikolaos Antoniadis por cierto. Espero que te sirva de ayuda.

  • Anónimo
    FueraComplejos
    Miembro destacado
    11 dic 2018

    Y el preoperatorio te lo hiciste con la seguridad social?

  • Anónimo
    Virginia610
    10 dic 2018

    Buenas, me opere el martes, en clínica Londres 2750 euros, no pregunté en más sitio porque me gustó el Doctor Lopez, te dejan financiarlo sin intereses y decidí no buscar más y en dos semanas ya estaba operada, me pusieron anestesia general, y quede la noche ingresada para mayor seguridad. La verdad, la molestia es soportable, pero me han empezado a cómo picar muchísimo, quiero pensar que está cicatrizándo.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio