Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Cuanto tiempo tengo que llevar la venda tras una otoplastia?

Anónimo
sarilala
Ferreras de Arriba · Creación: 23 feb 2018 · Última respuesta 22 sept 2019

Buenas, me quiero hacer una otoplastia en breves pero me preocupa especialmente el postoperatorio! las ya operadas me podríais decir cuánto tiempo hay que llevar la venda?? ya que estamos también me gustaría saber si es muy doloroso el post! gracias de antemano!

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Xfin
    22 sept 2019

    Holaa guapaaa!!!
    Yo tambien en breveeees!! Que nerviooooos y ganas a la vez!!! Sueño y todo!!! Jajajaja
    Me he leido toooooodoo lo que hay x internet!! Yo creo que ya no me queda nada x leer! Ajajajaj
    Yo me espero que me vaya a doler muuucho 2 dias i despues durante una semana..molestias...aiii noseee nena!!
    Yo me he pedido una semana de fiesta en el curro...
    Nose si sera suficiente...

  • Anónimo
    Marian_Multiestetica
    19 sept 2019

    Hola cómo estás después de este tiempo como salió la cirugía ¿el post operatorio es doloroso o más tranquilo

  • Anónimo
    MonicaMadrid
    Miembro destacado
    8 mar 2018
    Mejor comentario

    Hola chica1330, he visto tu experiencia, muchas felicidades! Se te ve super contenta y te han quedado genial las orejas

  • Anónimo

    Anónimo

    6 mar 2018

    si. desde el principio. lo que te molesta para dormir. sobre el mes es cuando ya duermes bien otra vez

  • Anónimo
    sarilala
    6 mar 2018

    Hola!! gracias a todos por los comentarios!! Chica estás contenta con la operación? cuándo has podido hacer vida normal?

    Doctor cómo es que salen sin venda?

  • Anónimo

    Anónimo

    6 mar 2018

    Yo lleve el vendaje un día solamente. La primera noche el dolor es horrible, dormí una hora. Pero pasada y tomando la medicación es solo molesto .

  • Anónimo
    Clinica_GyC
    5 mar 2018

    Estimada sarilala:

    Creo que esta pregunta se la debe de responder su cirujano.

    Personalmente dejo al paciente decidir cuánto tiempo llevarla la cinta en función de cómo hayan quedado de pegadas, y según la técnica utilizada.


    Hablo de cinta, el 100 % de mis pacientes adultos salen sin venda del quirófano.

    Un cordial saludo,


    Dr. Sergio González Otero
    Clínica de Cirugía Facial y Dermatología - Dres. González & Campos

  • Anónimo
    Marian_Multiestetica
    26 feb 2018

    ¡Hola Sarilala! ¿Ya has visto algún cirujano para ver cómo sería en tu caso? El postoperatorio no es igual en todos los casos, puede ir todo rodado, alguna complicación, molestias... A ver si comparten experiencias contigo para que solucionen tus dudas!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio