Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Otoplastia arcilla verde

Anónimo
Anónimo
Llosa de Ranes · Creación: 4 jul 2021 · Última respuesta 8 jul 2021

Hola, me realizaron una otoplastia hace 3 días y me duele mucho y no dejo de vomitar. Tenía muchas ganas de ir a la consulta a quitarme el vendaje y ponerme la banda y así notar menos agobio, ya que te dejan unas gasas dentro de la oreja y es bastante incómodo. Allí el doctor me puso arcilla verde sobre las orejas cubriéndolas por completo incluso entrando dentro. Dijo que se cae sola y que pasadas 7-8 horas hay que volver a poner. El problema es que no se me cae y tengo las orejas duras como dos piedras y tiran mucho. Y si me pongo más lo único que hago es que el pegote sea más grande, más pesado y más incómodo. He buscado en muchos sitios y no encuentro ninguna experiencia similar ni ningún doctor que hable de arcilla. ¿Alguien la ha usado y podría decirme qué tal le ha ido? Muchas gracias 😘.

2 comentarios

Anuncio
  • Estimado Anónimo

    Déjese aconsejar por su cirujano, dese L EMJOR PLAN TERAPÉUTICO&RESULTADO PA RUSTED,

    atentamente, LL equipo DE estética médica Sevilla/>rez

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    5 jul 2021

    Bienvenida Anónimo

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

    ✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio